martes, 19 de junio de 2007

Por lo menos ganó el Athletic.

Hola mamoncetes. Ayer hice mi primera pira al blog desde que lo comencé el 25 de mayo; el primer día que dejé el blog totalmente apartado. Y es que estoy teniendo un horrible horribilísimo inicio de semana, amigos. De hecho ayer tocaba Crossblogs pero, por diferencias creativas, digamos, estuve a punto de mandar el cruce de blogs a tomar por culo. Ya veremos si lo hago, me lo tengo que pensar.

Venía yo contento y feliz hacia el trabajo -todo lo contento y feliz que se puede venir a este trabajo de mierda con sueño por haber madrugado- cuando, subiendo Sollube, me encontré con un coche que iba lento. Más adelante, aprovechando un lugar donde hay dos carriles para subir, comencé a adelantar. De pronto, el carcterístico "FIIIIII" del turbo hizo un extraño "POF" seguido de un preocupante "FSSSSSSSSS"; todo ello acompañado por una desconcertante pérdida de potencia. Paro en el arcén, abro el capó y acelero. "FSSSSSSSSSSS". Mierda, el manguito del turbo a tomar por culo o tengo una serpiente de cascabel. Segunda parte de Snakes on a Plane, Snakes on a Clio.
Llevé el coche a mi padre, para que lo llevase al concesionario-taller y, de paso, llevarme el suyo. Nada más llegar al trabajo -20 minutos tarde, como el periódico- llama aita para preguntarme qué le pasa al coche. Manguito del turbo. -digo- Ah, y que miren el faro derecho que me alguien me dió un golpe -gracias por no dejar nota, hijoputa- y no alumbra bien del todo. Me pongo a trabajar.
Al rato vuelve a llamar mi padre:
-Oye hijo, listo. El faro cuesta 226 euros, y tienes las ruedas gastadas.
-¿¿¿226 euros??? Oye, que sólo era uno, ¿eh?
-Si, si, el derecho. Es lo que cuesta, que está para caerse dicen.
-!¿226?! Joder, que me peguen una linterna con cinta aislante y ya me apañaré...
-Y las ruedas delanteras ciento y algo.
-... Bien, bien... llamaré a recursos humanos para que pasen mi paga extra directamente a Renault. Agur aita, eskarrikasko.

Luego en este puto infierno que llaman trabajo, tuve un día horrible. No me salia nada, me equivocaba, ... Y encima Kiko metiendome presión, que lleva una temporada... Poniéndome malas caras por no haber hecho algo cuando le he dicho que me tenía que decir unos datos para poder hacerlo, etcétera. Tío, tu antes molabas.

Cuando volvía a casa, liberado de la atadura de mis 8.42 horas de jornada laboral, me doy cuenta de que me he dejado las llaves en mi coche, que está en el taller. De puta madre. Llamo a casa, no vaya a ser que se vaya aita a la piscina y no pueda entrar... No hay nadie. Joder joder. Voy a Mundaka a ver si le veo por la carretera yendo a la Renault-piscina. No le veo. Llamo a casa. No hay nadie. Mierda, mierda, mierda. Voy a Renault. Acaba de estar se ha ido, me dicen. Voy a la piscina y busco mi coche por el parking. Nada. ¡Me cago en Diógenes! Llamo a casa. ¡Está!. Total, media hora dando vueltas como un gilipollas.

Debo aclarar que mi padre no tiene móvil.

Debo aclarar que hoy, en lo laboral, el día va por el mismo camino de mierda.

Por lo menos el Athletic ganó.

Y aprovecho para felicitar a mi amiga y compañera de trabajo Leyre :P (Es Leire, lo de Leyre es una broma oficinista) por haber sido agraciada ayer con una vivienda de PO o sólo de P. O de Hi Po Te Que. O lo que sea. Zorionak!

Y ya que mento a Leyre, que es una de las pringlebrown originales, menciono al resto. Son: Aivan, Uzu, Yunai, Deivid, Leyre y yo. Hala, ¡qúe bonito y fraterno!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak Leire!! o Leyre.... Supongo que tu serás Aigor?

Los lunes son malos casi siempre, pero no nos queda más que sufrirlos para poder aunque sea poco, tener dinero..... en fin que triste....

20r3mun dijo...

Yo soy 20R3Mun, es evidente.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

Qué chungo lo del coche, menos mal que tengo un mecánico en la familia...

Enfin.

Noa dijo...

Vaya desastre de dia, ya te digo, espero que el de hoy haya comenzado mejor.
Cuidate

20r3mun dijo...

¡Gracias majas!
Vaya, todas las que habéis comentado sois mujeres... debe ser mi irresistible encanto varonil ;)