sábado, 9 de junio de 2007

Hoy soy vuestro "Buddy Christ"

Hoy me siento colega y es por vosotros.
Ayer instalé -no sé si alguno se ha fijado- un contador de estadísticas, porque llevaba dias con la curiosidad de cuánta gente se pasa por aquí y de dónde son. Me registré en Statcounter, pero lo estuve probando un rato y no me gustó mucho; por eso decidí registrarme en Motigo Webstats. Y me quedé con este último, ya que te dice desde qué nodo se te han conectado y te lo muestra en un bonito mapa de Google Maps. La verdad es que es una maravilla; sencillo de manejar, bonito y resultón. Y funciona la mar de bien.

Pues esta mañana, me he puesto a repasar mis -nuestras- estadísticas y me he llevado una gratísima sorpresa: en menos de 24 horas este humilde y aún prepuber blog sirvió nada menos que 37 visitas. Confieso que varias de esas visitas son mias, para publicar, corregir erratas y ver los comentarios. Pero una cosa buena que tiene el webstats es que te cuenta páginas servidas y personas distintas que han visitado la web. ¡Habéis sido dieciseis personas distintas! Estoy flipando, la verdad. Yo no pensaba que iba a llegar a diez... Y una de las personas se ha conectado desde un nodo situado ¡en Chile nada menos! ¡muchas gracias, lectomigos! Podés acceder a las estadísticas pinchando en el iconito que podéis encontrar al final de la barra de la derecha, debajo del mapa.

En otro órden de cosas, ayer pudé asistir a la segunda representación de la obra de teatro que os conté, donde participa mi madre. Me reservo la crítica para otro día. Sólo os diré que fué un rotundo éxito aunque a mí me pareció demasiado linamorganiana. Claro que si eso funciona, ¿porque no usarlo? Mi madre fué la mejor, claro. Y mi primo, camarógrafo profesional y persona vocacional, grabó el acontecimiento al completo, así que es posible que en unos dias -o semanas- os lo pueda proporcionar via blog. Para que digáis que soy malo y os trato a palos...

Hala, abrazos amorosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Abrazo de oso amoroso? Jajajajajaja. Oye, si al final tu blog va a ser famoso. ;-)
Voy a ver las estadísticas esas, a ver si dicen la verdad...

Anónimo dijo...

Yo debo ser esa de Basauri... Por la hora, más que nada.