viernes, 15 de junio de 2007

Trolls: Me reservo el derecho de admisión.

Ayer fué un día especial para mi humilde blog. Carpediem, un forero de mod-pc, publicó una noticia sobre Enaitz en menéame -famoso portal de noticias- poniéndo mi entrada sobre el tema como fuente. Eso provocó que miles de personas -sí, sí, miles- entrasen a leerme y algunos -pocos- a comentarme. Pero claro, como siempre pasa en internet, entre estos había algún troll. Sólo dos por ahora, afortunadamente.

Por si no conocéis el concepto de troll, son unos niñatos aburridos y sin escrúpulos que se entretienen poniéndo comentarios aberrantes en foros y blogs con la sola intención de soliviantar al personal y crear una agria discusión con la que poder retroalimentar su bizarra diversión.

No entiendo qu clase de retorcido placer encontráis buscando bronca en un mensaje donde se habla de la muerte de un crio de 17 años. No tenéis corazón, tenéis una sentina. No se qué clase de inhumana crueldad os han inculcado o habéis adquirido, ni qué extraño concepto de entretenimiento buscáis, pero aquí no lo vais a encontrar. Esto es mi blog, y no es democrático. Borraré cualquier mensaje que entienda que sólo busca polémica y cualquier respuesta a dicho mensaje que considere fuera de lugar.

Y con esto, doy una calurosa bienvenida y un abrazo a todos los posibles nuevos lectores que esta oportunidad -triste, por Enaitz- me pueda traer. Lectores sí, trolls no.

No hay comentarios: