lunes, 4 de junio de 2007

Os presento el [insert name here]

Pues sí, amigos. Hoy vengo a presentaros el... la... bueno, aún no tiene nombre; dudamos entre Triumblogato, Menage à tròis y cruce de blogsCrossblogs). Se trata de un experimento que me propusieron mis amigos Jokin-Enrico del verdadero blog del verdadero Jokin y Sergio-LuBlú de planeta azúl Nº 4. Como no puedo resistirme a dejar a estos dos humanoides a la altura del betún (aunque para eso se bastan y se sobran sólos) acepté la propuesta encantado.

El experimento consiste en acordar entre los tres un tema para cada semana y que cada uno se explaye a gusto en su bitácora particular y, sobre todo, en su tono personal. ¿Porque lo hacemos? Pues creemos que escribimos medianamente bien y nos parece un ejercicio literario entretenido. Ya se sabe que a los hombres siempre nos ha ido eso de comparar los... blogs. Además, así hay un día en el que no tengo que pensar un tema.

Los tres tenemos un humor ciértamente peculiar, lo cual nunca está mal. Sergio tal vez sea el más optimista, Jokin el más sarcástico y yo, sin duda, el más cáustico. Claro que me adoráis por mi mala leche, estimados lectores. Si alguno cree que mis chistes son malos... ya puede prepararse. Si hiciéramos un concurso de chistes malos entre los tres... ¡buf! no quiero ni pensarlo.

El tema elegido para hoy es, como veis, la presentación de la cosa sin nombre. Que no es mi pene porque mi pene se llama Manolito. Os convido a que leáis las tres variantes y aportéis vuestra opinión. Claro que para dar la opinión en el blog de Sergio tendréis que registraros, ya que el capullo de él no tiene habilitados los comentarios anónimos (en realidad sí lo ha hecho). Es así de fascistoide y controlador, el chaval. Jokin no es fascistoide, pero le gusta perseguir a las ancianas para darles miedo. Eso significa que vuestro favorito soy, y debo ser, yo. Y al que diga lo contrario... ¡que le córten la cabeza!

También podéis sugerir nombres, que eso nos hace falta.

Ahora pulso enviar... porque son las diez.

9 comentarios:

Jokin dijo...

No queda muy creíble que digas que publicas a las 10 y ponga "publicado a las 23:26"
Tu blog empieza ya con mentiras desde el principio, es como leer el ABC: Divertido :D

Anónimo dijo...

Había abierto el permiso a los comentarios de gente no registrada minutos antes de las 10, cacho perro.

A ver si escribes mi nombre bien. Recuerda que la B central es en mayúscula. ;)

20r3mun dijo...

Anda, ¡dos cerdas!
Jo, nunca me acuerdo de cambiar la hora de publicación, siempre me pona la hora en la que empecé a escribir. Y pone esa hora porque cree ayer el borrador para que no se me olvidara. Snif, snif.

Anónimo dijo...

Claro, excusas, excusas...

Me ha gustado la paranoia esta que habéis puesto en marcha.

Hoy, por primera vez,y sin que sirva de precedente, firmo en el blog de numeritos. Más que nada porque es el último que he visitado :D.

¡A ver qué nos traéis la semana que viene!

Anónimo dijo...

mola! asi me siho echando unas risas con vuestros blogs :)

A2 dijo...

Green, eres lo peor, te ríes de ellos a la cara y a sus espaldas, jajajajaja.

A ver cuanto os dura esta iniciativa,que me da que en verano os va a costar seguir el ritmo

20r3mun dijo...

No creas; yo tengo que seguir viniendo al trabajo.

Anónimo dijo...

despues de mucho pensar y meditar... yo he decidido dar mi apoyo a...
JOKIN (ENRICO)... por 3 razones... es un friki rolero, es el master de la partida de rol en vivo mas demencial que he vivido, me ayudó a ganar la gimkana friki.

a Sergio (LUBLU) y IGOR (NUMB3RS).. lo siento.. seguid trabajando (sobre todo tu numb3rs que te estas todo el dia escribiendo en el blog...

Sergio Santillana dijo...

muy buena idea numeritos, dos resistentes a los pies de un ortoman, suerte a todos con el proyecto!!