domingo, 17 de junio de 2007

Hoy nos la jugamos.

Domingo 17 de junio de 2007 a las 5 de la tarde, el Athletic Club se juega la permanencia en San Mamés contra el Levante. Tras la peor temporada en sus 109 años de historia La Catedral afrontará un partido importantísimo, donde el Athletic se juega la permanencia. Una victoria nos asegurará la permanencia y permitirá soñar con mejores temporadas. Un empate o una derrota nos obligan a estar pendientes de resultados de terceros. Pero, ¡vamos a ganar!

Hoy más que nunca tenemos que demostrar que somos la mejor afición del mejor club. Tenemos que mostrar nuestro apoyo y el amor por los colores y lo que somos. Tras lograr la permanencia hablaremos de los problemas, ahora tenemos que estar unidos. Juntos lo lograremos.

Y una vez más lo estamos haciendo. San Mamés estará lleno hasta el arco. Desde el miércoles había enormes colas, no sólo en las taquillas sino en los cajeros multiservicio de la BBK. ¡Se conocen casos de colas hasta las tres de la mañana en cajeros!
Como podéis observar en la foto, en mi edificio tenemos la fachada llena de cosas del Athletic, a modo de apoyo; promovido por un vecino, Kepa. Os animo a hacer lo mismo, aunque quede poco tiempo.

Atzo, gaur eta beti, Athletic. Porque eres mucho más que un club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte. No sé si el equipo se la merece, pero la afición sí. ;-)

20r3mun dijo...

Lo conseguimos, amigos. Sufriendo, como siempre, pero dando ejemplo de afición. ¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHFFFFFFFFFFF!