lunes, 11 de junio de 2007

Crossblogs: Hombres con falda.

Por algún motivo que no alcanzo a comprender, pero que seguro a un terapeuta le resultaría interesante, mis compañeros Lulú (perdón, LuBlú) y Jokin decidieron que el tema de nuestro crossblogs de esta semana fuera hombres con falda.

Al pensar en hombres con falda no puedo dejar de pensar en las faldas escocesas. Estas faldas se llaman en realidad Kilt y suelen tener diseños cuadriculados. Se dice que son herencia de los invasores nórdicos, que llevaban un atuendo parecido aunque sin cuadros en el diseño.
Hay múltiples diseños de Kilt, siendo el diseño un indicativo del clan. Y cada clan posee varios patrones dependiendo del uso: para caza, de boda, para caminar (son más cortas). Además, la que nosotros conocemos como falda escocesa se utiliza, no solo en Escocia, sino en Irlanda y Gales también.
El cantante de KoЯn, Jonathan Davis -hermano gemelo de Newskin-, suele usar Kilt. No alcanzo a encontrar de qué clan. Y por algún motivo, hace no mucho, se puso de moda entre los famosillos más jovenes el llevar Kilts de diseños modernos. Gente como Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Right Said Fred, David Beckham, Axl Rose o Sting. A mi me gustan los Kilts pero no me pondría uno; tengo las piernas feas y no me he depilado. Y son realmente caros.

También está de moda que los hombres lleven pareo a la playa. Esto sí que me horripila; ver a un tio con una faldita tenue y transparente marcando me da una paquetegrima... Además, los tíos que llevan pareo suelen llevar fardahuevos.

Otra cosa que me llama la atención son esos hombres que, a la mínima ocasión, se disfrazan de mujer. Y no sólo de mujer: se disfrazan directamente de puta. A lo mejor es una proyección de lo que ellos buscan en una mujer; o a lo mejor es lo que quisieran haber sido en su fuero interno: un putón verbenero.

Ahora pulso enviar y una maliciosa ráfaga de viento me levanta la falda.

Compárame con Jokin o LuBlú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. 20r3mun, a ver si aprende usteda a escribir mi nik correctamente, que más complicado es el suyo y yo me esfuerzo en hacerlo con él.

Respecto a la iniciativa tengo que reiterar, que no sé si gustará tanto al resto de lectores, pero a mí me divierte sobremanera ver el artículo de Jokin y el tuyo después de haber escrito el mío sobre el mismo tema.

El tuyo me lo esperaba menos serio, pero está muy interesante.

20r3mun dijo...

¿Serio? Es que decidí sentar la cabeza y es muy dificil escribir una entrada haciendo el pino sobre una silla de escritorio con ruedas.

Anónimo dijo...

Vaya, si dos de vosotros habláis de kilts... qué originales eh!! ;-)
Se nota que en el fondo teneis todos unas ganas locas de poneros falda. Con lo incómodas que son!!!

Sergio Santillana dijo...

no solo es llevar falda, yo cuento con mi kilt comprado en escocia, mi sporan, mi pin realizado en plata artesanalmente, vamos cuento con un atuendo de escoces completo, decir que son super comodas, dar un calorcito que para nada hace recordar el gelido frio a las orillas del loch lommond.

os podria contar mil y un anecdotas de usar kilt, como una yonki te insulta sin que la entiendas o como a todo un grupo de señoras mayores les encanta o como el guardia civil del aeropuerto te mira de arriba a abajo cuando el viste de verde y es guardia civil,

Señor, un poco serio si ma parecido, viniendo de ti esperaba otra cosa, ahora pasare a leer el resto de articulos del crossblogs

Anónimo dijo...

DEBEMOS APRENDER A ELEGIR ENTRE:
LA SALUD
LA MODA
EL QUE DIRAN

Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.
EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL;hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD.
LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA.
Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
Son prendas muy SALUDABLES, COMODAS, ERGONOMICAS,ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los
varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA (que genera una linea de energia traumatica), CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER:SENTADO, EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “LA MODA PARA LOS VARONES EN EL SIGLO X X l “.
Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas
conveniente y SALUDABLE, el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS (con diseños agradables y actualizados), en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculoEl pantalón para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal, solo para ALGUNAS LABORES QUE LO EXIGEN segun el trabajo.
Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.
Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD
A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del OVEROL o pantalón de trabajar.
La Hombría
La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo,piadoso servicial ; NO prepotente , autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA!; abusando así a su esposa y a sus hijos. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es tener un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos grandes HOMBRES en otro tiempo, nunca vistieron pantalones pero SI DEJARON UNA HUELLA MUY SIGNIFICATIVA de su hombria.
El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo.
Es la prenda menos favorable para el varon por su anatomia: (usa un torniquete llamado cinturon que divide la circulacion de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna tambien comprime dicha parte de la antomia, y mucha falta de ventilacion las vellocidades de las piernas en la mayoria de los varones les producen muchisimo sofoco trastornando la buena circulacion de la sangre; el testiculo del varon tiene un movimiento muy propio y autonomo,que le demanda espacio para llevar acabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo unico que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cancer del testiculo. La bota del pantalon es la parte mas antihigienica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de larodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

Lo mas valioso de una persona es la SALUD.
La moda es algo que nos IMPONEN; (el eslogan es:
NOSOTROS IMPONEMOS LA MODA)
El que diran (La falta de criterio personal para
elegir, y le toca admitir que otros elijan o decidan por el o por ella)
Estas son direcciones donde se pueden ver
alternativas SANAS,SALUDABLES, COMODAS e INNOVADORAS en el vestuario masculino
http://www.utilikilts.com
http://www.wintersilks.com
http://www.mccallpattern.com
http://www.desertstore.com
http://www.garbtheworld.com
http://www.wittmanntextiles.com
http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para-el-hombre/