lunes, 26 de mayo de 2008

Monday: Feelin' blue.

Y aquí estoy, en la oficina, haciendo un aburrido documento técnico de un programa que me importa tres cojones, escuchando un blues mientras padezco un puto lunes.
Sí, el blues es la música perfecta para un lunes. Puede ser uno de Creedence, de Clapton, de B.B. King o de Robert Johnson. Lo mismo da. Ahora es Creedence.
Y sigo, con ese puto documento que no me importa nada y que nadie leerá. Una pérdida de tiempo. ¡Qué no daría por estar bajo mi manta ahora mismo!

Tras una noche de sueño, pero sin descanso, he desayunado muertos en China. Me he duchado con la muerte de Tirofijo. ¿Para qué? para estar aquí, con traje azul y camisa azul. Para modificar un programa que ya he modificado: la modificación de la modificación de una modificación... y siempre igual. Puta mierda.
Pero sigo llevando el ritmo de la música con el pié y el ratón. Si cierro los ojos me marcho. Estoy en un Cadillac del 57, con B.B. King y Eric Clapton. It's the sugar, so sweet... Nos siguen Jake y Elwood, los Blues Brothers. Y en un cruce de caminos Robert Johnson con el puto diablo. Es Rosedale, Mississippi. Y todos llevamos Ray-Ban negras.

¿Estoy divagando? Como dicen en Fröken Sverige: Fuck you, fuck it, fuckhead, fucker, motherfucker.

¡Joder, y sólo son las 13.30! En cualquier momento le pego un cabezazo al teclado, a ver si pierdo la consciencia...

...as long as we have music.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz siguiente día del orgullo friki!!!!
Que ayer no entré en tu blog, pero lo celebré a mi manera.
El viernes compras y cena con las amigas, el sábado Lost, Wow, Frikivisión y Carcassonne hasta las 4 de la mañana y el domingo más Lost, más Wow y más Carcassonne!!! Y todas las noches Festín de Cuervos antes de dormir ;)
Aún no he leido la Guía, pero está en mi pila de pendientes.
Friki y orgullosa de serlo. :)

No estés tan blue, que ya sólo queda la mitad del día, y aunque fuera haya nubes aún no ha caído ningún chaparrón (aún es la palabra clave).