jueves, 8 de mayo de 2008

¡Que me entrevistéis, coño!

Como me aburría y no me salía un tema sobre el que escribir, he forzado a unos compañeros de trabajo para que me entrevisten.
Lo de la sobrina de Rouco Varela... ¿son tetas o sacos de arena?
La entrevista:

Master_dame_px: ¿cual será tu proximo viaje?
20R3Mun: Pues aún no lo hemos decidido; sabemos que será la última quincena de octubre, pero no tenemos un destino claro. A mi me apetece mucho ir a Edimburgo, pero a Akia le apetece un lugar algo más al sur, que pasó un poco de frío en Berlín. Tal vez Lisboa, Florencia, Roma... te mantendré informado.
¿Me aconsejas algún lugar?

Master_dame_px: ¿Podrías relatarnos historietas de tu infancia o juventud? para conocer lo delicuente que eras...
20R3Mun: De niño era muy formal, la verdad. No hacia muchas trastadas. Aunque, claro, siendo de pueblo, un poco asilvestrado sí que estaba. Luego, cuando la edad del pavo, sí que me puse un poco gilipollas e hice alguna tontería. Y me arrepiento de muchas cosas de las que hice, no os creáis. Pero también lo pasé bien.
Tuve un año bromista en el instituto, cuando el pavo me agarró con más fuerza, que el bedel jamás olvidará. ¿Sabéis lo patético que es ver pelear a dos chicas por un duro? ¿Y las tisas que te echas cuando se dan cuenta de que está pegado al suelo del pasillo?
Hay una profesora à la que hice muchísimas perrerias. Si me lees, Isabel Tonel... ¡te jodes! menuda hija de puta era la muy zorra. Y, por lo que he oido, sigue siéndolo. A lo mejor me paso un día por el insti, a ver si se mea encima la muy bicho.

Lery: ¿Qué 10 cosas te llevarías a una isla desierta?
Vaya, si he de ser sincero, jamás me han hecho esta pregunta. Vamos a ver. Seamos sinceros: por muy emocionantes que sean las novelas de Robert Louis Stevenson, las islas desiertas son un coñazo soberano. Si tengo que decir 10 objetos individuales, no personas ni medios de transporte, probablemente... joder, es pensarlo y aburrirme. Sólo me harían falta dos: Magnum .44 y una bala. Ni harto de vino me quedo allí a que me coma el aburrimiento. ¿Pa' qué? ¡¿Pa' ver monos?! Para eso me voy al zoo...

Lery: Si fueras una flor... ¿qué flor serías?
Esto va a parecer el consultorio de Helena Francis, copón. No tengo ni puta idea de flores, pero siempre me ha gustado como se llama una: Nomeolvides. Con eso me quedo.

Lery: Crítica de algún libro interesante que hayas leido últimamente.
Esto no es una pregunta, pero bueno. Lo cierto es que hace bastante que no leo un libro que me parezca realmente interesante. Una bastante buena que leí hace un par de meses es Una novela de barrio, de Francisco González Ledesma. Es una desbarrante -desbarriante, je je- novela negra ambientada en Barcelona, con unos personajes muy carismáticos, mafias y el inspector de policia más cafre, cutre y chabacano que ha parido la imaginación humana; una suerte de Harry el sucio de un cutre suburbio lleno de putas y bares que sirven pinchos no aptos para el consumo humano.
Sí, la verdad es que me divirtió. Aunque es mucho más interesante el impresentable policia que la historia propiamente. La recomiendo, aún así.

Lery: Los morritos de Brad Pitt vs la nariz de Adrien Brody.
Tampoco es una pregunta, pero teniendo en cuenta que no tengo más donde elegir...
Aclaro para profanos que esto viene a raíz de una conversación que hemos tenido en la cafetería.

Brad Pitt no es mal actor siempre que tenga diálogo, pero en cuando ha de quedarse callado siempre pone la misma jodida postura. Mirando fijamente, en babia, marcando los morritos. Puede que acaben de matar a su esposa, le vayan a dar una paliza o vaya a hacer el amor con una diosa de la sensualidad, que en cuanto se quede sin frase pondrá su cara: mirada perdida, medio perfil, sacando morrito.
Bien podrían los hacedores de películas ahorrarse unos duros si solo pagasen al actor por sus escenas con diálogo y los silencios los sustituyesen con un póster de alguna de sus películas anteriores. Ni siquiera él se daría cuenta.

No puedo hablar sobre la naríz de Adrien Brody porque no la entiendo. ¡Es cubista! ¡¡¡posmodernista!!! A veces, viendo una de sus películas, su naríz me recuerda a las escaleras de M.C. Escher.

Lorenceta: ¿Cómo se llama tu gato?
El mío no tiene nombre; el tuyo sí: cena de hoy.

Lorenceta: ¿Has hecho alguna entrevista de trabajo este año?
No. Aún.

Monty: ¿Que palabra utilizarías para definir Cromañon?
Cutre-ñon. ¿Y tú?

Monty: ¿Que es lo que te desagrada de Cromañon?
El sueldo, la manera chapucera de ir sacando las cosas, algunos "superiores" que se creen que trabajar bien es sinónimo de estar jodido, lo poco que importan los individuos, Eminem comiendo, algunos malos compañeros, que haya gente que no se lave las manos tras mear/cagar, que mean en el suelo...

1 comentario:

lorenZ dijo...

Qué radical!!! no te gustan las aglomeraciones pero tampoco las islas desiertas??

Estaría bien un archipielago lleno de pequeñas islas individuales.... también se considerarían islas desiertas??