domingo, 25 de mayo de 2008

¡Feliz día del orgullo friki!

¿Tenéis todos preparadas la toalla y la Guía del autoestopista galáctico? Yo sí :D
Y no es, únicamente, el día del orgullo friki lo que celebramos hoy. ¿Os acordáis? ¿no? ¡¡¡Es el primer aniversario del blog!!! Hoy hace un año que se inició esta bitácora personal que sirve de desahogo y entretenimiento al que suscribe.

Poco ha cambiado la situación social de los frikis de la que os contaba en aquel primer post. Esta misma semana, una persona que me dijo que le habían invitado a una carroza del desfile del orgullo gay se ha intentado cachondear de mi preguntándome si llevaría el libro y la toalla. ¿Acaso ellos pueden y nosotros no? Y otra, amiga de la anterior y que cada día me parece más tonta y bienqueda, preguntaba, con recochineo, cómo diferenciar entre manga y anime. Yo le pregunté, a mi vez, si es que no era capáz de distinguir un libro de una película. Al carajo.

Recorriendo el año de andadura del rincón Pringlebrown de internet, ha sido agradable. Aunque no pensaba que fuera a cumplir un año, y varias veces he estado a punto de tirar la toalla. Cuando ves que no se te ocurre nada bueno -o que consideres bueno- para escribir y ves que no comenta ni dios. Sí, los comentarios son la asignatura pendiente. ¿Cual es la clave de un público participativo? Las amenazas, probablemente.

Bueno, frikis mios. Que tengáis un día cojonudo, veáis pelis frikis, series frikis, juguéis juegos frikis y riais como frikis. Pero sobre todo, mostraros orgullosos de ser frikis.
Be friki, my friend.

P.S. Falta la imágen. Espero solucionarlo en breve. Mis artistas gráficos de plantilla están borrachos.

No hay comentarios: