jueves, 1 de mayo de 2008

Me sobra el di... ¡¡¡BANG!!!

Soy un gran adicto de Youtube y suelo ver muchos videos, pero desconocía las peripecias del esperpéntico personajillo del que vengo a hablar hoy: Matías 'el humilde'.
El gilipollas este -no se le puede llamar nada mejor- ha sido detenido por 'organizar carreras ilegales', aunque a estas horas ya debe de estar en la calle. ¡El muy descerebrado golpeó a la policía con el coche!

El imbécil de Matías se hizo relativamente conocido en la red mediante los videos que él o alguno de sus idióticos amigos han subido a Youtube. En dichos videos, el descerebrado cara de mono este, tanto presume de sus coches como muestra "piques" con otros coches o yendo a toda pastilla por la vía pública. En su video más conocido aparece él guardando su Viper y su Lambo en una especie de almacén ruinoso-cochambroso -que tiene cojones guardar esos coches en ese tugurio-. Ameniza el video el gilipollas -mierda, me repido- soltando frases como "aquí huele a embrague... ¡pues lo cambio! ¡¡¡me sobra la pasta!!!" ó "con esto los evos, Subaru, Honda... ¡¡¡me los paso por la piedra!!!", al que su coleguita camarógrafo acompaña con un patético "fácilmente" que me recuerda al mismísimo Emo pagafantas.

Vamos a ver, soplapollas: las vías públicas son de todos. No tenemos porqué aguantar a hijos de la grandísima puta como tú haciendo el mono y poniendo en peligro nuestras vidas. ¿No tienes tanta pasta? ¡pues hazte un puto circuito, desgraciado!
Que esa es otra, chaval. El que tiene dinero es tu padre, no tú. Tu padre, el constructor. El que se ha hecho rico aprovechándose de la jodida burbuja inmobiliaria. El que se ha hecho rico especulando y aprovechandose de la necesidad y las ganas de la gente para tener una casa. El que, probablemente, te compre los coches con un dinero más negro que su alma. Y no te los compra por amor, te los compra para que te calles; para que no le des el coñazo. Que a ver quién cojones te iba a aguantar todo el día metido en casa.

¿Sabes? tengo un digno rival para tí y tus cochecitos: un muro de hormigón de medio metro. Que te iban a hacer la autopsia en un taller de chapa y pintura...

La parte buena son los cientos de videos parodia que le han salido. Cientos de personas mofándose de él: niños con mini-motos, con bicis, con karts, con Land Rovers...

Si por mi fuera te metía en una celda con Andrés Pajares para que, en un momento de histeria, te arrease con una pistola de pega, o un bigote de pega, o un pene de pega.

Imbécil.


No hay comentarios: