martes, 27 de mayo de 2008

Cromañon por el deporte.

Mi empresa/mazmorra está enclavada en el corazón pretendídamente tecnológico de Bizkaia: el Parque tecnológico de Zamudio.
En dicho parque hay una importante concentración de empresas y, aprovechando la circunstancia, suelen hacerse algunos -pocos- eventos. Esta semana comienza el campeonato de fútbol-7 inter-empresas.

Hoy, mis compañeros más futboleros tienen el primer partido del campeonato y han de dirigirse al campo de fútbol sito en... no se donde cojones está. Bueno, el caso es que, según rumores, el equipo de esta santa casa es el único al que la empresa no paga las equipaciones. Teniendo en cuenta que es una publicidad buena y más bien barata, ya hay que ser cutre y roñoso para escatimar doce putas camisetas. Además de obligar a los pobres deportistas a recuperar todo el tiempo de oficina que inviertan en representar a la empresa, auqnue sea una cochina media hora. Eso si representasen a la empresa, claro. Ya que tomaron la decisión, acertada creo yo, de poner como nombre del equipo un nombre de cuchufleta en vez del de la empresa. ¿Cual es? Los Cromañones, evidentemente :D

Suerte, perracas. No vengáis con otra cosa que la victoria. ¡Unga bunga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como al final ganen algo... muy mal, con lo poco que cuestan unas camisetas chungas!

Actualiza!! XD

No te canses de escribir, con los buenos ratos que pasamos leyendote.