lunes, 25 de febrero de 2008

Debate ZP-RJ (se lee rajota).

Hoy es el debate.
Paso del debate.

Se ha creado una increíble expectación por el simple hecho de que estos dos capullos se sienten a una mesa que, para más cojones, tiene que ser de una medida concreta, las sillas no han de tener ruedas, no se les puede enfocar más de no sé cuánto tiempo continuado y no sé que chorradas más.
¡Pero si ya sabemos lo que van a decir!
-Tu hablashlte con la ETA.
-Estás crispando a la ciudadanía.
-Romperashl Eshlpaña y shle la venderashl a loshl nacionalishltas shletapartishltashl.
-España es una nación multicultural y abierta, donde todos los españoles y españolas pueden vivir en libertad y armonía y armonío. Los inmigrantes son buenos menos los que son malos.
-¡Leshl haremoshl un exhlamen a loshl inmigranteshl para que no shle puedan quedar loshl maloshl!
-¡No!
-¡Sí¡
-¡Epi!
-¡Blashl¡

Todo esto rodeado por un huevazo de mentiras totalmente electoralistas que luego no se cumplirán. Como siempre. Y cientos de miles viéndolos en la tele encantados. Jodidos por sus usureras hipotecas y sus trabajos de mierda, pero encantados. ¡Coño! Además hay más candidatos que el fachorro y el rojo de postal, cojón. Que lo único rojo que tiene zapatero es el tanga de noche vieja. Y el otro, si se va más a la derecha se cae del mapa.

Lo mejor sería que, como en las películas, discutan amargamente, se levanten gritándose y con chispas en los ojos, mirándose fijamente. Entonces se lancen uno a otro a besarse apasionada y necesitadamente. Y que, mientras el presentador/presentadora reparte vaselina a diestro y siniestro, el barbas le rompa el culo al cejas picudas o el cejas picudas le rompa el culo al barbas, en riguroso directo. Además, ahora podrían perfectamente casarse y adoptar un Acebesín y un Pepiño Blanco. O una Teresita Fernandez de la Vega, o Esperancita. Gallardón y Bono serían los pobres huérfanos a los que invitasen a jugar por caridad cristiana/talante. Felices y ufanos.

No es que esté en contra de los debates. Me encantaría ver un debate si los políticos fuesen como dios manda, y no estos jetas mentirosos. Para ver trolas prefiero ver CSI, que, por cierto, suele ser mucho más creíble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy ya se ha celebrado el gran encuentro, y creo k cumplieron todas tus espectativas.
Todavía no entiendo el porqué de ese maldito debate, mejor si se hicieran en el parlamento!!!