viernes, 17 de agosto de 2007

Una serie de catastróficas desdichas.

Estoy absolutamente perplejo con lo que pasa en Barcelona. La capital de Catalunya y segunda ciudad del estado parece estar gafada, porque los problemas con infraestructuras y servicios se suceden día tras día. Mi hipótesis es que un ejército de gatos negros tuertos se han cruzado en los caminos de los buenos ciudadanos que, asustados, se vieron forzados a pasar bajo una escalera locaizada sobre un viejo cementerio indio, tropezando después para terminar rompiendo docemil ciento treinta y siete espejos. Porque si no no me lo explico. ¿Tal vez forme parte de la maldición de Tut Ankh Amon, Ra Amon o Poltergeist?
Lo primero fué lo del apagón, que dejó a cientos de miles de personas, familias y negocios, sumidos en la oscuridad, sin luz para leer, neveras, cocinas eléctricas, ordenador, televisor... que ya veréis el baby-boom de dentro de nueve meses, ya. Para solucionar el apagón se colocaron generadores y grupos electrógenos por las calles. Sí, eso solucionaba en parte la falta de luz, ¡pero el ruido era tan insportable que la gente incluso se marchaba de sus casas!
Pero no termina ahí la cosa, no. Problemas con los trenes de cercanías que dejan a miles de personas sin posibilidad de desplazarse -con bis incluido-, riadas por las lluvias, más apagones,... y ayer mismo el funicular de Monjuïc tuvo que ser evacuado por una avería. Joder, sólo falta que el Barça descienda para tener el lote completo.

Dimitir no ha dimitido nadie. ¡Faltaría más!

Espero que, cuando vaya en noviembre, la ciudad siga allí. Estoy planteandome llevar un equipo de superviviencia en vez de la maleta normal...

¡Mierda! ¡Ya sé lo que pasa! ¡Barcelona es Jericho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y vas a ir?
¿No te da miedo?
Mira que igual acaban encerrado en el tren, sin poder salir, rodeado de cientos de personas...
Pobrecitos ellos.
XD

Anónimo dijo...

Por cierto, hasta me están entrando ganas de comprarme una DS, fíjate tú.
No estaría mal, no.
Pero no sé yo si le sacaría partido.
:-)

Anónimo dijo...

"acabas", en mi primer comentario quería decir "acabas".

Anónimo dijo...

2 añitos viviendo en esa ciudad y siempre ocurria algo,llovia y se inundaban un par de lineas de metro y todo cristo a llegar tarde al curro o no llegar,el local donde curraba aparecia inundado por la lluvia.

En verano en la zona del gotico debido al calor olia fatal debido a que el alcantarillado en esa zona no es muy profundo y enseguida se llena asique veias a los camiones del servicio de lim pieza sacando la mierda de las alcantarillas.
¿y porque ocurre todo esto? ¡Porque ya no hay olimpiadas ni forum y no merece la pena mantener ciertas cosas basicas en la ciudad! jajajaja