viernes, 10 de agosto de 2007

¿Una Nikon por la patilla?

Vía esloquehay me he enterado de una curiosa iniciativa por parte de Digitaltoyshop.com -tienda de accesorios para cámaras digitales- y Neoteo.com -revista gratis sobre tecnología. Bueno, pues estos dos generosos patrocinadores sortean una reflex Nikon D40 con una lente 18-30mm. Pero lo mejor es el modo de participar: sólo hay que publicar una noticia en un blog, foro, web o lo que sea, enlazando la página del concurso. Así de fácil; publicar y esperar.

Y claro, he pensado que hay que ser tonto para no intentarlo y, por el momento, tan tonto no soy. Vamos, que si hay que enlazar, enlazo como loco. Y si entráis en la página -pinchando donde pone Nikon D40) os podréis informar mejor sobre un par de detalles para la participación en el concurso.


Me parece una idea publicitaria cojonuda. Los resultados el 30 de septiembre, amigos. Y yo que me acababa de comprar una cámara... bueno, así tendré dos ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si tienes suerte!!!
Estoy por publicarlo en mi flog...
;-)

Anónimo dijo...

Creo que lo voy a publicar en mi flog, por intentarlo... Pero hoy no. Tal vez mañana.

Por cierto, me gusta tu nueva versión de "¿dónde me has podido ver?"
;-)

20r3mun dijo...

Me alegro, me alegro. La verdad es que google maps es una maravilla para este tipo de cositas.

Y te animo a que lo publiques, que por intentarlo...