jueves, 23 de agosto de 2007

Estadísticamente preocupante.

Suelo mirar a diario las estadísticas de este blog, porque me hace gracia ver desde dónde se ha conectado la gente, a través de qué enlace y, para qué negarlo, me gusta saber cuántas visitas tengo. Que no son muchas, pero son bastante fieles.
Una de las peculiarides que más me gustan de mi servicio de estadísticas -Webstats- es que te permite ver desde qué buscadores se ha conectado la gente y con qué términos de búsqueda me han encontrado. Y algunos son la mar de preocupantes...

La grán mayoría me encuentran buscando cosas relativas al pressing catch; el que más gracia me hizo fué un argentino que buscó en google.com.ar "cómo hago para bajar combates de pressing catch gratis". Curioso cuando menos. Mucha gente busca información sobre luchadores de pressing, y entre éstos el campeón es, sin duda, Chris Benoit. Me pregunto por qué...
Un término de búsqueda que se ha repetido varias veces es "culos celulíticos". Desconozco si son varias personas distintas con la misma parafilia o es uno reincidente. Lo siento, aquí no encontrarás culos celulíticos, solo personas con muslos y caderas perfectos.
La risible Operación Manuel también ha merecido un par de búsquedas. No me parece extraño por el contenido de la búsqueda propiamente, pero no creía que la gente siguiera recordando aquel estrepitoso ridículo. De hecho fué por eso por lo que escribí una entrada, para que la gente lo recordara.
También hay búsquedas, que no llaman la atención por lo que buscan, sino por cómo lo buscan. Me refiero a búsquedas como "Antroide", "Presin Cat", "Pres y cach" y demás deformidades escritas.

Pero sin duda, la búsqueda que más me impactó y me dejó a la vez, divertido y temeroso, es la de un chileno -creo recordar- que necesitaba saber, imperiosamente, "cómo defecar sin pudor". Y digo que necesitaba saberlo imperiosamente, porque en esa búsqueda mi blog estaba en la octava página de Google... y aún así entró. No llegué a saber si lo que le daba pudor era el propio hecho, sus ventosidades, el olor o que lo hacía a la vista de todos. Y no estoy seguro de querer saberlo...

¡Gracias a todos por vuestras visitas/búsquedas!

5 comentarios:

A2 dijo...

Veo que últimamente coincidimos en las ideas sin hablarlas, jajajaja, entre lo del chiste del predicador cafre y esta entrada de hoy, jajajaja

Leire dijo...

Bueno, que sepas que ya me he puesto al día con tu blog, que estos días te tenía un poco abandonado.
;-)

Noa dijo...

Vaya, vaya, hacia mucho tiempo que no te leía, la verdad es que esta última entrada ha sido muy curiosa, joe con la tecnología, mira que saber todo detalladamente de la gente que te lee, curioso de verdad.
A ver si me vuelvo otra vez asidua.
Cuidate

Jokin dijo...

La verdad es que son un puntazo las estadísticas, yo a veces miro las de mi blog y me descojono de cómo llega la gente hasta él.
Y cómo se nota el pelotazo sensacionalista que pegaste en junio con lo del atropello.

A2 dijo...

Me he acordado de esta entrada al ver en las estadísticas que habían encontrado mi blog buscando "se puede hacer amigos a los 25 años?", cuando mi blog no aparece hasta la página 10, mas o menos.
Que desesperación de persona, jajajajajja