jueves, 2 de agosto de 2007

Pringleblog2, el regreso.

Oh dios... ¡mi blog tiene telarañas! Sí, sí, lo sé; llevo mucho tiempo sin escribir y os tengo abandonados. pero es que estaba de vacaciones y estaba relajado y feliz. Por eso no necesitaba desahogarme y escribiros mis barbaridades.
Pero ¡oh, cruel destino! Ayer volví al trabajo, y he vuelto a recordar mis desgracias diarias. Recuerdo por qué odio este trabajo e intento evadirme via blog. Sí, vuelvo a ser un Pringlebrown.

En mis vacaciones no he ido a ningún sitio. Sólo me pasé 5 días encerrado en el BEC durante la Euskal Encounter -tengo una crónica pendiente de ser publicada en el blog- y alguna escursioncilla esporádica, como la que hicimos Akia -seudónimo de mi novia- y yo a la fábrica de boinas La Encartada. Echando la vista para atras se me hacen unas cortísimas vacaciones. Tengo la depresión post-vacacional...

Tengo, también un pequeño regalo para que perdonéis mi abandono del blog, queridos: Se trata de una nueva Pringleserie titulada Dilbert. Dilbert es el nombre del protagonista, un hombre con un gran problema: Tiene una habilidad fuera de lo normal para inventar y arreglar aparatos, pero es socialmente inepto. Es ingeniero y trabaja en una oficina... ¡Es Pringlebrown!
La otra Pringleserie se llama The IT Crowd, no sé si la había mencionado alguna vez en el blog.
Amigos Pringles, yo os conmino a haceros con esas dos series por los medios habituales. Cuanto más molestos para la puta SGAE, mejor. Las disfrutaréis.

Espero que no me secuestren el blog por meterme con la SGAE como han hecho con El Jueves por meterse con los princesos de Asturias.

Mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!!

Pues si que nos has tenido un poco abandonadillos eh??

Pero bueno, las vacaciones siempre merecidas!! aunque cortas...

Haber si recuperas el ritmo y te podemos leer más a menudo!!

Anónimo dijo...

Por fin una entrada nueva!!!!
Estaba ya del efecto Axe.... Hasta estando de vacaciones soy fiel a tu blog, para que veas :-)

Oye, que Dilbert existe desde hace siglos como cómic/tira cómica. Es genial. Supongo que se han subido al carro de las series para ganar más pasta, pero leerlo tiene su encanto. Hay libros publicados, por si te interesa.