miércoles, 16 de abril de 2008

¿Quién tiene el rifle de Charlton Heston?

Solía decir el actor que sólo le quitarian el rifle de sus "manos frias y muertas", así que alguien lo debe tener ya a estas horas. ¿Quién ha sido? ¿Adónde ha ido a parar? Supongo que, probablemente, se lo haya quedado alguno de sus seres queridos; es decir uno de sus chalados socios del National Rifle Association que, probablemente, a estas alturas se estará sodomizando con la culata del rifle en una de sus múltiples sesiones onanistas.
Sí, estoy convencido de que la NRA es una especie de Skull & bones homosexual que utilizan lo de las armas como símil fálico y como tapadera. Tapadera tanto para sus anos como para sus intenciones y actos. Porque tanto defender su derecho constitucional a poseer más armamento que muchos ejércitos basándose en una enmienda anticuada antes de que naciera el propio Heston y que se basa en una época que no tiene nada que ver con la actual... no es normal y algo tienen que tener detrás -y les encanta-.

También tengo la creencia de que Charlton Heston era un viejo chocho víctima de los personajes que interpretó, y antes de eso, un pobre loco víctima de los personajes que interpretaba. No me da mucha pena, la verdad. Y tengo mis serias dudas de que Michael Moore acabe haciendo un documental sobre la vida de Heston.

¿No le cogéis cierto parecido al Heston de la foto con el doctor Zaius?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo jodido es que cuando era actor... alla por los 50 y 60... el tio era bastante rojillo (si se puede decir eso de alguien de EEUU en la epoca de la guerra fria)...
fue al final de sus dias (los de su cerebro me refiero) cuando se volvio un rancio ultraderechista...

seria bueno comentar cono el gran clint eastwood entro en politica para ser alcalde de su pueblo... para echar atras una orden de derribo de un anexo de su rancho...o sea como todos los politicos... por el bien comun de todos..

Anónimo dijo...

Joer, la de entradas de tu blog que me había perdido, como ya no envías el email y estamos perdiendo el contacto...

Menos mal que lo de ir a Orozko va a dejar de ser tan habitual, a ver si así os veo más el pelo.

Increíble lo de clickair, estos se creen que como quieres pagar menos tienes menos derechos y te pueden tratar como si fueras ganado.

A mí me pareció cutrísimo lo de Ryanair, que se pasan medio vuelvo intentando venderte boletos para una rifa o billetes de tren para el aeropuerto y el otro medio paseando con el carrito de las bebidas y los snacks. Y el avión entero empapelado con publicidad, con un fondo amarillo chillón y asientos de plástico puro...

Pero aun así prefiero volar barato.

Espero ansiosamente (pero de forma sana, sin hipocondrías) tu entrada sobre Berlín. No nos hagas esperar demasiado!!