jueves, 3 de abril de 2008

¡Quiero trabajar para Google!

Y no sólo por lo bien que cuida Google a sus empleados y las magníficas condiciones laborales que tienen, no. Y tampoco por mi mierda de sueldo y por mis jefes de los que lo único bueno que se me ocurre decir es el alivio que siento cuando no los tengo cerca.
Uso Google Analytics como gestor de estadísticas de este santo blog, que es de Blogger y, por tanto de Google. Y bueno, mi Picasa también es de Google, y Gmail, y Google Docs y Youtube y mi alma, y la tuya...

Bueno, a lo que iba que divago; uso Google Analytics y, de vez en cuando, me gusta mirar las búsquedas mediante las cuales algun lector que otro llega a mi. Y joder, si yo me encuentro esas búsquedas sólo para mi blog... los empleados de Google tienen que estar despollándose de risa todo el día. Ahora mismo tengo 192 búsquedas; voy a mostraros unos ejemplos como se hace en todos los blogs del mundo mundialito.
Búsqueda número 188: "www.entradas de presin cach.con". Si este tío ha conseguido las entradas ha sido por mediación divina.
Búsqueda número 177: "todo jugar con heces". Menuda mierda de juego...
Número 176: "Tías comiendo su propia mierda". ¡Tú lo que eres es un hijo de puta!
169: "Sucesos mas extraños del planeta". Pues algunas de estas búsquedas sí que lo son.
161: "relato mi esposo me vendio y me follaron". En serio, cabrón; pon límite a tus fantasias masturbiles y no seas como el de las tias comiendo mierda.
145 "pezones gratis". Debe ser una chica que ha perdido los suyos y le hacen falta repuestos.
126 "nick indios". Yo solo conozco a Nick Fury, Nick Riviera y Kevin Mitnick.
121 "mi yerno me culio". Se dice culeó o, aún mejor, me dió por el culo -es más rotundo-, y si quieres contarlo te haces tu propio blog. Anda que tiene cojones ponerle los cuernos a la hija...
104 "hombres follando ovejas". ¡¡¡¿Qué?!!! Al que se acerque a mi oveja marrón le corto los cojones, ¡eh! Pobrecita mía...
85 "experimentos con metanfetamina". Experimenta majo, experimenta... que te vas a quedar más tonto que mi huevo izquierdo, que es el que siempre se pellizca con el calzoncillo. ¿O era el derecho?
83 "equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis, equis y equis+harry potter" y 82 "equis, equis, equis ... harry potter". Lo malo no es que sea un desviado Harrypotterfílico, no. ¡Lo malo es que es gilipollas!
70 "doble anal cagando". ¡Festival del buen gusto! Este es el rey. He leido esto esta mañana y no me lo podía creer. ¡Pero cómo se puede ser tan guarro y retorcido, coño! La culpa es mía por hacer el experimento... ¡si te pillo de capo!
64 "culos celulíticos". Este ya es un fijo en mis estadisticas.
50 "chicas del principado que follen". Es peor de lo que me esperaba... el verdadero problema vasco se está extendiendo. Eso sí, no se si es a Andorra, Asturias, a Mónaco o a Gales.

Menos mal que la mayoría de búsquedas son normales, que me tenéis con el sueño quitao.

3 comentarios:

Osito dijo...

Lo de las referencias desde búsquedas a tu blog siempre da mucho juego.

Yo en el mío he mirado alguna vez, y desde "Me han llamado pedante, que hago?" hasta "quiero jakear la cuenta de hotmail de mi novio porme me pone los cuernos con la guarra de mi amiga"

Y es que no se si la gente se piensa que hay un tío detrás de cada búsqueda en internet refinando lo que quieres o algo, pero la verdad es que da miedo algún que otro internauta ;)

20r3mun dijo...

¡Cómo! ¡¿que tienes un blog y yo no tengo la dirección?! Anda, pásame, pásame... :P

Valkyrie dijo...

Jajajaja, qué fuerte... muy buena entrada Nume ;)