lunes, 14 de abril de 2008

Mini-entrada saludo.

¡Hola Pringles! Ya he vuelto de mi semanita en Berlín. Y menos mal que pedí el lunes libre para descansar, porque estoy molido :D
Pronto haré una mega-entrada sobre el viaje y una más pequeña criticando a Clickair... pero hoy no, que ya es hora de ir a la cama.

Ah, hoy he ido al cine a ver La noche es nuestra y ha sido una agradable sorpresa, sobre todo la primera parte; en la segunda decae bastante pero sigue dejando buen sabor de boca. Y, joder, sale Robert Duvall, uno de mis actores favoritos desde que le ví saliéndose haciendo del gran Tom Hagen en El Padrino.
Pero no es esto lo que os quería contar, no. Antes de ir al cine he ido al baño a echar el preceptivo chorrito y he visto algo increible. Un señor, cincuentón, bien vestido, con pantalón de vestir, camisa, chaqueta... ha orinado y después se ha secado las manos con el secador de aire caliente... ¡¡¡sin habérselas lavado!!! me ha dejado flipadísimo...

Gabon, peña. Cuidado con quien os da la mano.

P.S. Lo de la imagen no es coña; existe un local llamado Manolito Erotica en Berlín; está de camino al aeropuerto de Tegel y su web es ésta.

No hay comentarios: