lunes, 29 de octubre de 2007

Reunión ultrasecreta.

Han sido largos meses sin poder contactar, debido mayormente a que Uzu estaba infiltrada en las filas de Los chenchos -pausa para gemidos-; aunque sean aliados, nos conviene mantenerlos vigilados... Pero hoy, después de todo este tiempo, el estado mayor Pringlebrowniano vuelve a reunirse para conspirar contra todo lo conspirable, como siempre.
Como posibles puntos a tratar se encuentran los siguientes:
-Creación de nuestro propio estado-nación independiente. Existen planes de esperar a que ANV consiga la república de Navarra y la anexione a Castro, Miranda de Ebro y la rioja. Después, mediante uso de nuestras malas artes, conseguiremos crear una nación que, prevemos, cubrirá desde Bretaña hasta Congo, cubriendo las islas malvinas.
-Investigar el creciente calentorrismo y pichaturbismo de los trabajadores masculinos de Cromañon y posibles provechos que podemos sacarle. Anexo: la influencia de la nueva francesa en la productividad de la empresa.
-La preocupante caida en la calidad de la comida del restaurante Arteaga y del Lekunbiz como alternativa.
-Medidas a tomar contra el imbécil ese del metro de Barcelona que le pegó una patada a una chica y su posible relación con el neng de castelfa. Se admiten sugerencias.
-Relación entre los cuescos de la reponedora de las máquinas de vending y los socavones de Barcelona.
-Dominar el mundo.
-Comprar leche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras la ultrasecreta reunión de los pringles, se ha acordado dominar el mundo.

Damos por inicializado el mandato de los pringles, un reyno del terror en el que sucumbirán los jefes y demás mandatarios!!

Anónimo dijo...

eres pinky o cerebro? jajajajaja

20r3mun dijo...

Soy cerebro, pero mi madre dió pinky en el parquet.