lunes, 15 de octubre de 2007

Mangamore 07

Este fin de semana se han celebrado en la población vizcaína de Zornotza, las jornadas manga/anime Mangamore 07. Y Akia y yo, como no, estuvimos allí, viernes y domingo.

Ha sido la primera edición y, para ser sinceros, se ha pagado la
novatada. En ciertas cosillas se ha notado la falta de experiencia pero, los organizadores, lo han suplido de la mejor manera que han podido, con voluntad y tesón.

El recinto elegido ha sido el centro Zelaieta de la citada localidad. Y lo cierto es que al principio puedo parecer un lugar un poco laberíntico y llegar a la ludoteca/bilbioteca manga costaba un ratillo de exploración, pero el auditorio tenía muchísimas posibilidades y, organizando algunas cosas de diferente modo, podría lograrse todo un referente del mundillo en nuestra comunidad autónoma.
Sólo hubo un stand, y es una pena, porque eso da mucha vidilla a estos eventos, y como he dicho, algunas cosas estaban un poquito escondidas. Además, yo hubiera puesto las máquinas de DDR -y bailoteos varios- en el lugar donde se hizo el rol en vivo y la exhibición de Aikido, y éstos los hubiera puesto en el frontón, donde se podía ver todo bien desde las gradas.
En cambio, el auditorio y las salas de proyecciones estaban a un nivel muy alto. Mucho mejor que en los anteriores salones de Getxo. Los baños eran abundantes, cómodos y limpios.

Espero que mejoren para el año que viene, porque nos tendrán allí seguro.

Y ahora, unas fotillos y un video :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un dolfie de esos!!!! Qué chulada.

COSMO® dijo...

Por desgracia lo de Aikido no se pudo hacer en el fronton por falta de tatami portatil así que lo tuvieron que hacer sobre madera. :(
Sobre todo lo demas... Trabajaremos para que todas esas cosillas que todo el mundo sabe que estubieron mal o regular se mejoren para el año que viene. Porque... Volveremos!

Me alegro que lo pasaseis bien.

Un saludo.

20r3mun dijo...

¡Hola, Fernando!
Muchas gracias por tu comentario.
Pues si nada nos lo impide allí estaremos, no lo dudes. Y procuraré anunciarlo con antelación suficiente para que todos mis conocidos también se animen. Aunque luego nos llamen frikis :P