miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cromañon, la nueva sidrería del parque tecnológico.

Algo así deben tener planeado los jefes de esta empresa, pues se han vuelto locos y están colocando mesas en lugares tan ilógicos que se generan problemas tan insólitos como tener que rodear una enorme mesa de casi diez metros para ir a la de enfrente o tener una columna atrapada por mesas.
Y es que la oficina realmente asemeja una sidrería. Hay cinco filas de interminables mesas perfectamente paralelas. Y el detalle de que existan columnas entremedio no es más que una nimiedad para nuestros chiripitifláuticos dirigentes. ¿Los percheros? Ya los pondrán todos en una esquina bien amontonaditos. ¿Que quieres ir a la impresora? Pues te das un precioso paseo en forma de U, que es muy sano. ¿Al baño? Pues recorre el único pasillo que queda, más congestionado que la M30.

Y luego dicen que no hay memoria histórica... ¡pues aquí estamos nosotros, rememorando el muro de Berlín!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los percheros no lo había pensado... Un punto más a revisar para las normativas de prevención de riesgos. El día que vengan a inspeccionar se van a quedar solos sacando fotos. Entre las goteras, las rejillas del aire acondicionado que se caen, las mesas kilométricas, el aparcamiento... Y cualquiera sale corriendo a coger un extintor!!! 100 metros vallas.

Más que una nueva "distribución" esto es una concentración. Hala, todos juntitos, en masa, pero al mismo tiempo separados por barreras de 10 metros de largo.

Mejor, así no charlamos y perdemos menos el tiempo ¿no? Total, de camino al baño sólo puedes pasar por delante de los jefes, lo cual no invita precisamente a la charla intrascendente.

Cada día estamos peor...

Anónimo dijo...

Habrà que ir a tomar unos txikitos xDD

Nos vemos en la pringlecomida!

Anónimo dijo...

Unos pequeños puntos fallidos en la logistica de disposicion de las mesas:

1. ¿Os habeis fijado donde han quedado los interruptores de la luz?
Esta claro que no quieren que los de la ultima fila lleguemos temprano porque aunque lo hicieramos tendriamos que darnos un bonito paseo para encender las luces y volver atras para seguir hacia nuestro sitio.

2. Nosotros no tenemos la suerte de tener un ficus desplazable en el pasillo, porque no tenemos pasillo!!

3. Eso si, si las goteras se filtrasen y creasen un cortocircuito con el cableado, solo nosotros tenemos el extintor!!!

4. Lo peor es que ahora no es nada discreto coger pastas!