jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡¡Regalitos!!!

¡Soy viejo!

Como la mayoría de mis queridos lectores ya sabrán, este martes pasado, día 18, fué el aniversario de mi natalicio. Desde ese día, y por una curiosa paradoja espacio-temporal, mi edad es la de un cuarto de siglo. ¡25 añazos! Y sigo siendo un niño, en el fondo. Más gruñon, con barba y un trabajo que... bueno, no hablemos de trabajo, que no quiero amargar esta entrada. Sigo siendo un niño, decía, que disfruta con cositas pequeñas y es feliz con poquito. O eso creo. Bueno, ahora voy a daros envidia :P

Mi novia, Akia, me regaló lo siguiente -pasándose un huevo, por cierto-: Los cuatro primeros tomos del manga Vagabond, del genial autor Takehiko Inoue, unos CD de Metallica, un práctico -y elegante- paraguas, un bol y unos palillos para comer ramen y unas muñecas Matrioshka de lo más especiales -y frikis-: Unas Matrioshka edición limitada Star Wars, representando la raza de los Wookies. Moníiiiiiiisimos ^_^ Kawaii~~~

Mis padres, por su parte, no tuvier
on tiempo para comprarme ningún detalle -aparte de un delicioso brazo de gitano- así que se empeñaron en sufragarme un monitor panorámico de 22" -pese a mis continuas negativas por su precio-. Por increíble que parezca, tanto Akia como mi madre me ganan en cabezonería. Ante ellas soy débil...

Fotos.










4 comentarios:

Überkawaii-san dijo...

Maldito geek que estás hecho. xD

Baklum dijo...

Mamon... lo de que me lo comentases para ponerme los dientes largos, era mas retorico que otra cosa...

Nota mental: Asesinar a numeritos la proxima vez que le vea...

A2 dijo...

jejejej, menudos juguetes que les regalan a algunos, jajajaja

Anónimo dijo...

Que chulas las "muñecas"!!!! Ya les había echado yo el ojo cuando las vi por ahí. ;-)

Y el bol me encanta, con el agujero ese para los palillos!!!

Cómo te miman eh! :-)