martes, 25 de septiembre de 2007

¡Mahmud Ahmadineyad en NY!

Mahmud Ahmadineyad está de visita en EEUU. En Nueva York, más concretamente, haciendo no se qué en la ONU. Aprovechando el viaje, ayer fué a dar un discurso en la universidad de Columbia -que me sodomicen si entiendo a los estadounidenses- y soltó una serie de perlas que podéis leer aquí.
Lo que más me ha llamado la atención es que, cuando le preguntaron sobre la situación de los gays en Irán, él contestó que "nosotros no tenemos homosexuales como en su país. No tenemos ese fenómeno”. El comentario fué recibido con una mezcla a partes iguales de aplausos (¿?) y abucheos.


Lo que yo os traigo es lo que realmente quería decir sobre los homosexuales:

"¡En Irán no hay maricones! ¡Maricones en los USA! En mi país todos los hombres son muy machos. Y las mujeres también son muy machos. Por eso preferímos que se tapen la cara, porque rascan.
Somos tan machos que los niños y niñas no van a la escuela hasta que tienen un buen bigote, cosa que sucede a los 7 años. De todas maneras no importa que tarden en ir; a fin de cuentas no les enseñamos nada, todo está en el Corán...

¡Maricón tú y maricón tú! Y el que ha hecho la pregunta... ¡remaricón!

Anda que... si tuvieramos nosotros un Gran Hermano... bueno, el Gran Hermano iraní soy yo. Quiero decir, si tuvieramos un programa de televisión que fuese Gran Hermano, no hubiéramos tenido a Amor. Vamos, que entra en la casa y sería la lapidación en directo. Tendría audiencia, eso sí... si tuviésemos tele, claro.

Vamos a ver, que no se me olvide lo que tengo que comprar... plutonio tengo. Me hace falta una espoleta, un silo de misiles y un cowboy que monte la bomba. No entiendo por qué es necesario un cowboy, pero bueno, todo lo que sea hacer volar por los aires perros infieles... Eso sí, que no sea un vaquero maricón de esos de Brokeback mountain..."

Todo esto gracias a mis poderes telepáticos.

Un Mahmud chiquitito quería volar -hacer volar el planeta-...

1 comentario:

A2 dijo...

Como para salir del armario están allí, sabiendo lo que te hacen al final acabas haciendo lo que Rajoy en el PP, ocultarlo de la mejor forma posible, para no ser lapidado.