martes, 4 de marzo de 2008

¡Compra en Ebay, bastardo de mierda!

Eso es lo que parece que quieren decirnos los de la conocida página de ventas y subastas.
Hoy por la mañana, al entrar en mi correo voy y encuentro uno de Ebay cuyo asunto era "20R3Mun, ¿conoces a tu padre?". Mi respuesta automática ha sido pensar "¿Y tú al tuyo, hijo de puta?". Porque, vale. Pensandolo un poco, deduces que es un email publicitando ventas para el día del padre. Pero, ¿a qué gilipollas se le ha ocurrido el eslogan?
Que yo entiendo que lo que preguntan es si conoces lo suficiente a tu padre para comprarle un regalo que le guste, pero coño, lo primero que piensas es que te están llamando bastardo y/o hijo de puta. Y eso a las 9 de la mañana jode, majos.

Y me imagino al publicista al que encargaron el trabajo, un sábado a las 22.00 horas en la oficina, devanándose los sesos pensando un lema que enganche. Y va el colega y se le ocurre, en un derrepente, que debería ser "¿conoces a tu padre?", y más feliz que un calvo con dos peines se dirige a su casa, sintiéndose de oro por el trabajo bien cumplido. Si señor, haciéndo que miiiiiles de personas se sientan insultadas y/o se descojonen de tí. Buenas noticias, genio: no te sentirás solo; el paro ha subido 50.000 personas en febrero.

Es una pena que ya no exista aquella sección de CQC que se llamaba "Curso de ética peridística"; se podía dar un buen repaso al correo del que hablo.

En síntesis: Sí, Ebay. Conozco a mi padre. Y también a mi madre, si eso os inquieta. Pero en el que en realidad he pensado ha sido en vuestro padre, en la madre que os parió y en todos vuestros muertos. Pero me ha hecho gracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
20r3mun dijo...

He borrado el comentario de Zalora por insulso, postupper y absurdo. Como Rubo, vamos, que no aportaba nada.

Anónimo dijo...

MAMÓN!!!!!!!!!!!!

pues ahora voy a escribir otro hombre!!!! y me da igual si es todo eso que has dicho antes!!!! (no se lo que significa postupper, podría hacer cábalas pero no saco nada en claro).

Pues eso, que te dan los buenos días y tu los rechazas!!! desconsiderado!!!!!!!

PD: este comentario tiene más de dos líneas, aunque aporta tanto o tan poco como el anterior.

20r3mun dijo...

¡Cómo se pone esta chica! Será cosa de las drogas... XD
Si yo el email no me lo he tomado a mal. Me ha hecho gracia la ambigüedad del mensaje y he escrito sobre ello.
No deja de ser una cagada que alguien con la mente sucia, como yo, puede malinterpretar -o bieninterpretar- :D

Anónimo dijo...

jejjejee

me parece bien sigue escribiendo que nos alegramos un rato de curro (o no curro) leyendo lo que escribes.