miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nintendo VIP.

Es extraño que nunca haya hablado sobre esto en el blog. Los que me conocen, saben que me gustan mucho los videojuegos. Me parecen un entretenimiento soberbio, pese a que, últimamente, no juego mucho.
Dentro del mundo de los videojuegos, mi compañia favorita es, y ha sido desde que tengo uso de razón, Nintendo.
Poseo varias consolas: Playstation, Sega Game Gear -está muerta, pero bueno, Xbox, Gamecube y Nintendo DS Lite -yo tengo una y Akia otra-. Y de entre todas estas, sin lugar a dudas, mis favoritas son las de la gran N. Consolas que colecciono, mimo, y adoro.

Y como buen fan y comprador, soy miembro VIP del club Nintendo. ¿Que qué es eso? Es un sitio web donde, si te registras, puedes mantenerte informado sobre las novedades y demás de la compañia nipona. Pero para ser miembro VIP no basta con, simplemente, registrarse. También hay que registrar algún artículo original de Nintendo -juegos, periféricos, consolas,...-. Los miembros VIP tienen muchas ventajas con respecto a los normales, como por ejemplo acceso a contenidos especiales e informaciones más exclusivas. Pero sin duda, la mayor ventaja son los puntos estrella. Los puntos estrella pueden ser canjeados por regalos, tanto físicos como para descargar. Suelen poner juegos de GameCube, DS o Wii, aunque hace tiempo que no lo hacen.
La manera más sencilla de conseguir puntos estrella es registrar productos originales Nintendo, pero hay más maneras. Una manera muy útil, cómoda y, sobre todo, barata, si se tiene paciencia, son las visitas a la propia página web. Por cada día que visites la página, te regalan 5 puntos estrella -creo recordar-. Con unos cuantos productos registrados y un par de años visitando diariamente, y ahorrando las estrellas como una hormiguita, consigues los suficientes para un buen regalo.

Truco: utilizando Firefox, se puede añadir la extensión ReloadEvery y decirle que recargue la página cada X minutos. Muy útil para no perder estrellas si nos vamos de vacaciones. Sólo hay que dejar el PC encendido y el navegador abierto. A mí me viene de perlas.

Otra manera de ganar estrellas es hacer de embajador Nintendo. Si queréis averiguar lo que es, pinchad aquí, o en cualquiera de las imágenes de esta entrada, y registraros. Me haréis un favor.

P.D. Esto puede ser considerado como Spam... ¿me autobaneo?

2 comentarios:

Noa dijo...

acabo de ojear la pagina, y si que hay q ser hormiguita, si, teniendo en cuenta q cada vez q abres 5 estrellas, y lo minimo son 250, teniendo una lite, cuantas te dan??

20r3mun dijo...

500, creo.