lunes, 17 de septiembre de 2007

Primer concurso del Pringleblog.

Estoy hasta los huevos. Parece ser que en el estado español no se puede hablar de la puta familia real más que para decir que son muy cercanos, simpáticos, campechanos e inteligentes. Vamos no me jodas.

Arnaldo Otegi estaba encausado por llamar al juancar algo así como "el jefe de los torturadores". La revista Ardi Beltza fué clausurada por meterse con el reyecito, entre otras cosas. La revista el jueves fué secuestrada por "injurias contra el heredero" o alguna mamonada así, y los dibujantes tienen que afrontar una multa de treintayseis pares de cojones por hacer un dibujo del principito follando con la Letizzzzzzzzzzia. Joder, ni que follar fuese malo. Y ahora le toca a Caduca hoy, suplemento del diario -nacionalista vasco para más inri- Deia.

Vamos a ver; el jefe del estado -de los cojones- se pira a dar una vuelta a la Rusia -república rusa, por cierto- y no se le ocurre nada mejor que ponerse a cazar osos. Luego trasciende que el osito estaba borracho como una cuba -Cuba también es una república, ¿no?- y los de la revista hacen una coña con eso. Vamos a ver, ¿qué es más grave? ¿una "ofensa" contra el honor del rey o que el Borbón -de los cojones- se ponga a matar osos como diversión en un viaje pagado por todos? No me jodas...

A ver si se enteran de una puta vez que hay gente pagando impuestos que ni quiere monarquía, ni le importa una mierda la familia real, ni quiere pagar un puto duro para que vivan como reyes -¡uy qué gracia!. Si los republicanos tenemos que pagar una pasta para que vivan la vida padre, ¿qué menos que poder meternos con ellos?

Por eso, lectorcillos mios, voy a hacer un concurso. Enviadme caricaturas del oso, del Felipe, de la Leti, de la Sofi, de la infanta fea, de la infanta aún más fea del Juancar o de la madre que los parió. Yo me encargaré de publicarlas aquí y daré como premio... no sé. ¿Qué os parecen un par de pelis en DVD -vistas- y un par de libros -leidos-? Incluso podría incluir un autógrafo.

¡Cojones ya!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mapunto al concurso. Tenemos que rendir un merecido homenaje a Mitrofan!! Hasta los cojones de los Borbones.

PD: Odio los putos captcha!!

Anónimo dijo...

solo por los regalos y por fastidiar a los monarquicos,aprendo a dibujar y me presento al concurso

Osito dijo...

Yo quiero un autógrafo tuyo!!!!

Todavía me acuerdo cuando al diario 20 minutos le obligaron a quitar una encuesta de su web, porque uno había propuesto como nombre para los hijos de los principes "Vividora primera de España"

No se dibujar, pero si se trata de meterse con esa panda, me apunto!!!!

Anónimo dijo...

Jo, yo también quiero... pero no sé hacer caricaturas, ni dibujos ni nada de nada. Ya se me ocurrirá alguna otra forma de "homenaje" XD

A2 dijo...

Jejejeje, que buena es esta, pues es como para hacer buenos fotomontajes, se me están ocurriendo varios, jajajajaj