domingo, 15 de julio de 2007

Robo de coches y piromanía.

¡Sobrevivimos a la experiencia!

El día comenzó gracioso: Zerola se olvidó las llaves dentro del coche y bajamos todos a ayudarle. Bueno, yo en realidad bajé para ver si me dejaban romper una luna, pero bueno. Tras varios intentos fallidos de abrir la puerta, Deivid "el Vaquilla" nos demostró sus origenes y consiguió abrirlo. Fué divertido.

Después del trabajo, nos cambiamos y nos dirigímos hacia Akarlanda. Como nadie sabia dónde estaba y sólo Deivid y yo llevábamos GPS, decidimos que yo abriera la marcha, Uzu y Leyre irian en medio y Deivid cerraría el convoy. Así ibamos pues, siguiendo las indicaciones de Marta, cuando el camión que iba delante de mí se paró y puso las luces de emergencia. Como soy un machote y echao p'alante, pues le adelanté; pero detrás del camión había un obrero "regulando" el tráfico con su paletita que no había podido ver por que le tapaba el camión. En cuanto le ví, paré el coche, claro; y Uzu paró detrás de mi. Ya no quedaba sitio para más coches así que Leyre se bloqueó y optó por seguir adelante sin hacer puto caso ni a mis gritos ni a los del operario de la paleta. Con estupor la vimos marchar seguida por Deivid. Lo gracioso fué ver cómo el resto de coches los seguian a ellos y al operario gritando desesperado "¡Estamos todos locos o qué!"

Una vez en la parrilla descubrimos que no tenemos ni puta idea de hacer unas brasas en condiciones. Aún así logramos hacer unas brasas medio dignas y comer más que a gusto. Como siempre, lo mejor fueron las conversaciones y las risas. Hubo momentos hilarantes que giraban en torno a melones, cabras, putas, sexualidad...
Luego los chicos nos retiramos a jugar a fútbol, pero no teníamos balón. Utilizamos una garrafa de agua. Y aún así eramos mejor que la defensa del Athletic.

Aivan, melón lleva L.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi la lío eh!!!
Pero es que al tipo de la paleta no se le veía hasta que ya estaba encima!!! Y como ho había sitio para parar... pues pa'lante!!
Estuvo bien ;-)
L

Verificación de la palabra: LIANTA

Anónimo dijo...

Menudo susto al currela, a puntito de un infarto!!! jejejeje

Ayer hicimos hamaiketako con algunos vicios que traje para agradeceros la ayuda prestada. Faltabais algunos... asique nos lo repartimos entre menos. :D