miércoles, 18 de julio de 2007

El efecto Axe

Soy usuario de desodorante Axe desde hace muchos años. Pese a que sus anuncios me parecen machistas y aburridos hasta el ridículo más extremo -salvo honrosas excepciones-, lo cierto es que sus fragancias son agradables y duraderas. Y lo que más me gusta es que no me dejan la axila pegajosa. Eso es muy importante.

De todas maneras no vengo a hablaros de mis hábitos higiénicos, que a veces llegan a ser obsesivos; vengo a hablar de los hábitos de terceras personas: de los vuestros, frikis.
Mañana a estas horas ya estaré instalado en mi puesto de la Euskal Encounter (AO-27) disfrutando de algunas cosas y sufriendo algunas otras. Quiero hacerme eco de este post protesta de mi amigo Calvin y pediros, por favor, que uséis desodorante. Usad Axe si creeis que eso os hará ligar con la tia más buena de la party, o usad el que esté de oferta en el Carroful. Ducharos al menos un par de veces, que no cuesta nada. Cuidad vuestra higiene, es importante.
Porque el año pasado, cuando entraba al baño olía a... no sé como huele un mono radiactivo cubierto de mierda, pero debe ser parecido. ¡Por dios, que sois algo remotamente parecido a un ser humano! Vamos a convivir durante 5 dias, no me obliguéis a purificaros con fuego, ¿vale?

2 comentarios:

Leire dijo...

Pasalo bien!!!!!
Espero que te hagan caso y no sufras con los malos olores. ;-)
Yo acabo de llegar hace un par de horas, estoy agotada, pero ha sido genial, ya os contaré cosas :-)

Leire dijo...

Oye, actualiza!!!!!
Que ya estoy cansada de ver la misma entrada cada vez que entro...
¿Qué tal la party?
;-)