viernes, 13 de julio de 2007

Primera experiencia pringlebarbacoril.

amiguitos. Para celebrar el reciente pringleversario, hoy, los pringles originarios, nos vamos a hacer una barbacoa como dios manda. Iremos a un merendero cerca de Unbe (N43,326720 W2,939420). Los encargados de comprar avituallamiento han sido Pringle Yunai y Pringle yo; hemos comprado:
12 Hamburguesas de carne de vacuno.
11 Pinchos morunos sólo de carne.
3 Pinchos morunos con pimiento.
2 Bolsas de lechuga prelavada y troceada.
1 Manojo de 3 cebolletas.
1 Lata de maiz dulce cocido.
2 Latas de aceitunas.
1 Bolsa de patatas fritas Wavys Eroski.
1 Bolsa de patatas fritas Chips Eroski.
1 Bolsa de 3d de Matutano.
1 Bolsa de Doritos Tex-Mex de Matutano.
6L de Coca-cola.
10L de agua.

Sé lo que estáis pensando. Pero las chicas no nos dejaron comprar más carne.
Volviendo del supermercado nos han ocurrido un par de anécdotas dignas de contar: Veníamos de Gernika y, a la altura de los badenes de Murueta un coche que venía en sentido contrario se ha puesto a adelantar. Nos podía haber matado tranquilamente la hija de puta de la conductora si no llego a frenar-tocar el claxon-dar luces-blasfemar bruscamente. Lo curioso ha sido que, unos metros más adelante, otro individuo se nos ha tirado encima: Un gorrión ha volado directo contra el parabrisas, dándose un considerable coscorrón. Ha salido rebotado -muerto, supongo- dando vueltas como un acróbata chino. Yo creo que somos objeto de alguna conspiración judeo-masónica. Judeo porque no quieren que comamos cerdo y masónica porque íbamos cantanto la de Mason, mason man. I wanna be a mason man. (Y con este chiste me acabo de ganar una paliza).
Luego, cuando íbamos por la calle mayor de Mundaka, llevando los bártulos para guardarlos en la nevera, venía un coche hacia nosotros con una desconcertante "música" a todo volumen: Los gorilas de Melody -o como coño se llame la bicha esa-. Lo más curioso es que el conductor era un tipo grandote con barba y cara de malo. Por supuesto nos entró la risa. Vivir para ver.

Bueno, dentro de un rato nos vamos a quemar cosas; ya contaré qué tal.

2 comentarios:

zzzzzzzzzzzzzz dijo...

Pasadlo bien en la super barbaquiu!! Aunque el tiempo no acompañe demasiado.... espero que no se nos chafe, que yo y Andriu nos vamos a la pisci!!

Akarlanda, el lugar de la barbakoa se llama Akarlanda!! jejejeje ya me contareis si llegasteis bien, aunque con los GPS seguro que no teneis problema.

Leire dijo...

No ha estado mal ;-)

Eso sí, tenemos más poca idea de hacer fuego... y mira que es parece fácil, quemar y punto. Pues no!!! Tiene su truco la cosa.

Pero ha sido divertido, ya repetiremos. XD

Verificación de la palabra: birco