sábado, 4 de julio de 2009

Bush-man (más a gusto que un arbusto),

Este tío es el friki -en el buen, en el mejor sentido- más grande y genial que me he encontrado en mis aventuras por San Francisco. Y eso es mucho decir, que viendo el desfile del orgullo gayer pululaba por nuestra zona un tipo en bolas, con un algo atado al cipote para que no se le desempalmara, embadurnado en aceite de coco ¡y llevando peluca y barba postizas!

Pero Bush-man, Bush-man es más grande.

A ver, tú vas paseando por la zona más jodidamente turística de la ciudad, por una acera por entre los muelles de Wharf Area, donde, quiero dejar claro, no hay árboles ni ningún tipo de vegetación.
Es una zona turística, así que has de sortear pedigüeños, mercachifles y demás ralea típica. Entonces tus ojos captan una exraña figura: un hombre negro agazapado tras un jodido arbusto. Un arbusto que él mismo ha traido; un arbusto que él esta sosteniendo... ¡en una zona donde no hay arbustos! ¡Ni siquiera un helecho!
Confiado, debido a su astuto e imperceptible camuflaje, pasas a su lado prosiguiendo tu normal tránsito. Es entonces cuando Bush-man entra en acción y lo da todo: te pega un susto de 3 pares de cojones... ¡y te pide dinero! Bueno, más concretamente se lo pide a los que se lo estaban viendo venir y se descojonan a tu costa.
Y es acojonante, pero consigue asustar a un huevo de gente. Probablemente porque es negro.

No me digáis que no es un puto genio. Yo se lo he dicho cuando le he soltado un par de billetes. Y si vosotros venís alguna vez por estos andurriales, espero que hagáis lo mismo.




13 comentarios:

A2metal dijo...

aquí lo que falta es el vídeo del susodicho en acción

lnFeRn0 dijo...

totalmente de acuerdo con A2, ya sabes, te pasas de nuevo, lo grabas en video, te echas unas risas, le pagas a dios y lo cuelgas aqui :D

20r3mun dijo...

El video sería una mierda porque pasa la polla de gente por ahí y no se vería nada. Además, es 4 de julio, así que hoy pasarían dos pollas de gente.

lnFeRn0 dijo...

4 de julio san fermin?

20r3mun dijo...

No, 4 de julai Independence Day, fiesta nacional, fuegos artificiales, barbacoas... y muchísima gente en la calle.

Es como el día de la hispanidad, pero gustando a la gente :D

Lery dijo...

Yo seguro que pegaba un salto de 5 metros por lo menos si me sale el tío ese del arbusto. Con lo que me fijo en las cosas, me parecería de lo más normal ver un arbusto en medio del asfalto. XD

Lery dijo...

Hala, ya te he votado :)

Zuviëh S.F. dijo...

Anda, ?ahora se puede comentar? :O

20r3mun dijo...

En mi blog siempre se ha podido comentar.

Lery dijo...

Los días siguientes a tu marcha a San Francisco no se podían poner comentarios. Sería por el jetlag ese XD

MrsVader dijo...

Es a mi a la que le da el susto e igual se gana una patada en los innombrables.
Si alguno se siente ofendido, ya lo siento pero sería cuestión de acción-reacción o la también llamada defensa propia. :-D

20r3mun dijo...

No es defensa propia porque él en ningún momento toca a nadie. El tipo, legalmente, sabe muy bien lo que hace: ha sido demandado varias veces y ha ganado siempre.

Y no creo que llegases a darle una patada tipo acción-reacción porque asusta desde una distancia prudencial. Si llegas a darle una patada sería una agresión volutaria.

Y mi opinión es que, si te asusta un tipo con un "camuflaje" que canta más que la Castafiore... te lo mereces. Es parte de su gerio.

Por cierto, ayer ví a un tipo con una camiseta de Bush-man que era la repolla. Obviaré que la estoy buscando para mí.

Lery dijo...

¿En serio hay alguien capaz de demandarle por asustar en plan gracioso? Es absurdo, si el tipo sólo hace reir a la gente para sacarse unas moneditas... A mí me parece completamente inofensivo, y eso que a mí seguro que me daba un susto tremendo, pero luego me reiría como el que más :D

Qué pasada que haya camisetas sobre él, si no fuera porque le fastidiarían el negocio podrían incluirlo en las guías turísticas jajajaja.

Oye, ¿tenía o no tenía biblioteca? :)