sábado, 26 de julio de 2008

Recién vuelto del Partyplace.

Al final, entre pitos y flautas, me he quedado en la Euskal hasta las mil.
Y pese a no estar acreditado (ya he comentado que tenía un pase especial de amigo) ha sido una de las partys más rentables a las que he asistido. No solo por no haber pagado el precio de la entrada y haber usurpado el puesto de mi amigo Inferno que estaba en el Gorefest de Bermeo y le toca currar mañana, sino porque, a eso de las doce (o la una, allí es dificil ubicar las horas)... ¡nos han regalado txoripanes con sidra/coca-cola zero! Y el reparto de estos txoripanes (que entran como agua en el desierto) se ha hecho de una manera impresionante. La organización iba reclamando a los asistentes, por bloques, para que fueran a por su ración; y el reparto se ha hecho de una manera increiblemente ordenada y rápida; al contrario que estos jubilados en Fitur... joder, me recuerdan a pirañas.

Como siempre, lo mejor, la gente. Moláis mogollon, zorritas :D

Me lo he pasado tan bien que ha habido momentos en los que me ha dado pena no haberme inscrito y poder ir todos los días. Y justo cuando estaba empezando a arrepentirme, me han recordado por qué este año no asisto: los gamers idiotas.
Esta especie de subgénero evolutivo tiende a gritar como micos dopados y hasta las cejas de feromonas y mas tontuna que otra cosa. Estás tan tranquilo, viendo una peli o lo que sea, a las tantas de la madrugada, y sobre el típico murmullo de una party resuenan unos rebuznos atolondrados que... me irritan.

Pero me lo he pasado piruleta :D

P.S. ¡Y he estado con Melanie20! Hacía siglos que no la veía :P A ver si posteo una foto un día, que la chica es para verla :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve con ella...
Chica maja, majisima.. y ademas muy guapa. ;-)

Converso dijo...

La verdad es que los gamers se pueden poner un poco pesaditos a veces.

Por cierto, me parece feísimo eso de dejarnos con la curiosidad de saber como era esa chica, eso, a un amigo no se le hace

:-D