viernes, 25 de julio de 2008

Blogueando desde la Euskal Encounter 16

Aunque este año no me apunté para la Euskal, no podía dejar de hacer una visitilla a todos mis amigos que aquí se reunen.
Así que hoy, después de comer, me he venido para aquí cargado con mi pequeño Koji.
He llamado a Osito, que me iba a meter por la puerta trasera (la de los amigos), pero ha dado la coincidencia que me he encontrado con Inferno, Baklum y Greenfinc. Nosotros cuatro, con la ayuda de ATO (dame un slot) hemos podido pasar con acreditaciones prestadas.

Hacía tanto tiempo que no me reía tanto; hemos estado un montón de tiempo en la cafetería, soltando tontás y bromas y riéndonos a carcajadas. Hasta que Wito e Inferno han descubierto la webcam de Koji y se han puesto a hacer el indio con ella. El resultado, un video que os pondré mas tarde y que acabará en algún zapping de la tele. Fijo.

Después hemos vuelto a la zona de puestos y yo me he apropiado del lugar que correspondía a Inferno, con dos cojones. Y venga risas y risas. Por aquí he saludado a A2Metal, Valky, Berj, Master_dame_px, Iago, Ciberfriky, Quaker, Finx, Lazka... Me lo he pasado muy bien. Me hacía falta.

Por fin he ido a saludar a Converso, de Vidas en red, que es mi mentor en esto de los UMPC y cuyo blog me salva de las mañanas tediosas de la oficina. No sólo es un geek en toda regla, sino que es un apasionado de internet en movilidad y el blogging total. Pero además es un tío estupendo y divertido. Hemos estado alrededor de una hora charlando, echando unas risas, comentando frikadas y hablando por la webcam con los lectores-espectadores de su blog. También ha participado la redactora del diario Qué que se sienta a su lado. Maja la chica también, pero idiota de mí, he olvidado su nombre.

En breves me marcharé, SuperOsito me sacará por el BackOrifice.
Me lo he pasado GENIAL.
Video va :D




P.D. He visto una "boda" friki. Les han casado "por el poder del Spaghetti volador". Video.

1 comentario:

Converso dijo...

El gusto es mío, compañero, gracias por el ratito ese tan bueno, y por el servicio de amigo-taxi.
Un abrazo desde Vidas en red!