martes, 29 de mayo de 2007

Del Truch-sticiero, ese molesto forúnculo

Es un tipejo abyecto. Un egoista, un prepotente y un pedazo de cabrón. Un empleado de mi empresa, ya que compañero no se le puede llamar.
Desde el día en que entré a trabajar, en la oficina han corrido rumores sobre este engendro. Es un tipo huraño; no se relaciona con el resto. Vamos, no se relaciona de una manera normal. Y los mayores problemas con él son a raiz de cierta peculiaridad suya.
El amigo posee un coche de un horrible color verde pistacho mutante con extra de cera que, por si fuera poco feo, lleva como añadido unas cuantas margaritas de Gurú (sí, las que lleva o llevaba Alonso). Una horterada, efectivamente, pero él, por lo visto, lo aprecia muchísimo. Es por eso, suponemos, que siempre trata de aparcar en una esquina, de manera que sólo tenga otro coche al lado. Y además se aleja de éste todo lo posible, aun viéndose obligado a salir por la puerta del copiloto.
Esto no está mal, es raro, pero no pasa nada; allá cada cual. Soy un tipo comprensivo. Lo que ocurre es que de un tiempo aquí venimos sufriendo un severo problema de aparcamiento, dado que no hay suficiente sitio para todos los coches y, si aparcamos fuera, los municipales nos cascan multas de 30€. Evidentemente, en el parking de la empresa se ha permitido aparcar en doble fila; dejas un cartel con nombre y nº de teléfono y listo. Es la solución más solidaria, ya que el problema lo sufrimos todos y no hay otra solución. Pero al trutxi no le parece bien. Él no quiere otros coches cerca del suyo y, a raiz de eso, ha habido una serie de amargas polémicas.
Es el tipo de persona que, para que no le bloqueen el coche, aparca dejando que sobresalga todo el morro (la mitad del coche), de tal manera que nadie pueda aparcar delante. Esto es muy insolidario, y así se lo hicieron saber los jefes. Unos dias después un chaval, en su primer día en la oficina, aparcó delante de él. El trutxi bajó y, viendo su paso bloqueado, empezó a armar escándalo. El chaval bajó todo apurado a mover el coche y entonces se armó el follón. Al grito de "¡Infrator!" el trutxi le increpaba por haberle bloqueado el paso y haberle hecho perder quince minutos -mentira- y diciéndole que "no me importa estampar mi coche contra el tuyo" y que "voy a llamar a la grua"; todo esto a gritos.

Vamos a ver, imbécil, quiero aclararte unos puntos: Este parking es privado, y tú no tienes la autoridad para permitir que una grúa entre y se lleve un coche. No llevabas quince minutos ni de puta casualidad y no eres quien para gritar a nadie.

A raiz de esto y lo anterior, los jefes hablaron con él. Se picó, y comenzó a aparcar en un sitio que hay a unos 300m de la oficina. ¡Perfecto! -pensamos nosotros- así no habrá problemas. Pero, ¡qué equivocados estabamos!
Volvió. Y volvió a aparcar con el morro salido. Y ayer mismo vino buscando guerra porque una amiga, Leire, le aparcó delante. Yo me ofrecí a bajar, pero ella no me dejó.

Además de esto, es un sátiro: cada vez que aparece una chica nueva, le pregunta a la secretaria -Esther- a ver si tiene novio, como se llama y tal. Y no contento con ello, se ha dado el caso de meterle fichas a un compañero de trabajo. Yo no lo ví pero debió de resultar más patético que Lydia en Eurovisión. ¿Cómo puedes llegar a creer que vas a ligar con alguien del trabajo con lo repugnante que eres? ¿cómo puedes creer que vas a ligar con alguien vivo? ¿eh, asqueroso? ¡si ni siquiera saludas a la gente cuando te la cruzas! ¡ni sabes decir infractor correctamente! ¡ni siquiera te lavas las manos depués de cagar! ¡puto cerdo!
¿Y tú llamas "gentuza" a la gente de esta empresa? Tú si que eres gentuza, chaval. Eres un maldito gilipollas prepotente. ¿te queda claro? ¿Quién te crees que eres para que nadie pueda aparcar delante tuyo? ¿Te crees especial? pues no lo eres, cabrón. El aparcamiento lo compartimos y el problema es de todos. ¿Te crees que por gritar te vamos a respetar más? ¿que te guardaremos "tu" plaza? Lo llevas claro, soplapollas. Ya veremos si me gritas a mi cuando te aparque delante, que te mandaré a tomar una tilita y ya moveré mi coche cuando te calmes. A ver quién es más cabezón. Y a mi no me vas a intimidar, eso te lo aseguro.

Que te entre esto en la cabezota, mastuerzo: no tenemos porqué aguantarte.

Y unas cuantas cosas que me he dejado en el tintero.

Ahora pulso enviar y se lo dedico a Leire y a todas esas personas que sufren por el egoismo, la falta de solidaridad y de educación de algunas personas despreciables.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nota adicional, decir que cierta persona, llamemosla la amatxu rubia, ha confirmado el tema del parte de lesiones.
Os explico: parece ser que la citada amatxu rubia dio la dirección de la empresa para que le mandasen paquetes y demás tipo de correo. Pues bien, el amigo Trutx le abría el correo, le manoseaba paquetes sin permiso, etc. (sinceramente, no sorprende lo más mínimo viniendo de él). Obviamente, la amatxu le dijo que a ver qué hacía, que eso era suyo y que dejase de hacerlo. Sin embargo, el personajillo éste no le hizo caso y siguió a lo suyo, la amatxu le agarró del brazo y él se fue hasta la mutua (supongo que mientras gritaba infratora) para que le hiciesen una revisión. Cuenta la leyenda que si escuchas con atención y en un día claro, aun puedes oir las risas de los responsables de la mutua cuando les contó la historia.

Anónimo dijo...

yo he oido de fuentes fiables que un día se trajo la plancha y la colada y se puso a planchar en la oficina. Y otra vez llamaron por una incidencia y se pusieron a buscarle y no estaba en la oficina sino... ¡¡¡ Lavando el coche en el parking !!! ....

y otras cosas que hace en el baño de caballeros ( aunke él no lo sea ) que prefiero no comentar... aunke juro que he visto con mis ojitos pruebas visuales de ello...

DK / K dijo...

rayarle el coche, coño!
cambiadle las pegatas de margaritas por otras de cerdos o algo...

Anónimo dijo...

Quiero que sea grabado el dia que Nume aparaque delante de él,¡no me lo quiero perder!¡A ver si se lo come con patatas! Esa gente da mucho asco y crean mal rollo en la empresa.
¡Cargaros su asqueroso coche verde pistacho! Mira que hay que tener mal gusto para comprarte un coche de ese color

Anónimo dijo...

OMFG que tio mas capullo. El post deja bastante claro que no es tu compañero favorito, jejeje. Menudo tio mas impresentable.

Espero que tengas a mano una barra de hierro candente el dia que aparques delante suyo...

Anónimo dijo...

Por favor, que no se te olvide aviasar el día que aparques delante de él. Si hace falta me escapo de clase ;).

20r3mun dijo...

Pensaba hacerlo hoy, pero ha aparcado fuera, enfrente de Euskaltel.

;)

Osito dijo...

Porfaplis, dame su matricula y su nombre completo, que quiero liarsela :P

DK / K dijo...

entonces quiero ver un video >.<