miércoles, 27 de mayo de 2009

Guateque en el apartamento de Lery & Hec.

Seguro que a muchos de vosotros os parece inconcebible e indignante que a un Pringlebrown, con los millonarios salarios que nos gastamos, le toque en suerte una señora VPO. Y lo entiendo, y lo entiendo; si yo también tuviese que vivir con esos miserables sueldos que dan en las empresas del país también lo estaría. Pero no, nosotros cobramos muchimillones al mes.

Pues eso, que Lery tiene casa, y nos fuimos, como si de unos Peter Sellers cualquiera se tratase, a inaugurarlo con un buen guateque, acompañados de viandas, cervezas, juegos, cervezas, amigos, cervezas y... ¿he dicho cervezas?

Una casita, señores, estupenda. En un entorno magnífico (en el puto monte), con arboles, tranquilidad, aparcamiento... ¡y un telefonillo parlante! Jamás esos montes han visto tanta tecnología, no.
Y el apartamento es grande, bien distribuído, con una cocina muy coquetuela ella... una pena que aún no tengan sofá, que mi culo se termino resintiendo. Oh vaya, ¡sin querer he dado pié a chistes sobre homosexuales!

Bueno, aprovecho la intervención del tema de la homosexualidad para hablar de los juegos que fueron tremendamente divertidos. Bueno, divertidos... el de los putos goblins era divertido cuando le tocaban las putadas a los otros, que yo aún tengo las piernas en rigor mortis... pero no, me gustó, me gustó. Sobre todo las declamaciones de amor que nuestor Deivid profirió refiriéndose a otro hombre... justo antes de ponerse a jugar al Hannah Montada. ¡Cuánto vicio tiene este muchacho!

Y lo demás, como siempre, intenso marujeo con interesantes giros de acontecimientos... ¿eh Aivan? Un flujo de chorradas constante y a un ritmo alarmante (que dejó a la novata O. asustada y preocupada, supongo), todo ello acompañado con el trasegar de unas ricas cervezucas, chocolates, patatuelas, hojaldritos y la no suficientemente valorada moussaka :D

En resumen, fue un despolle. Fotos.


6 comentarios:

YUnai dijo...

El juego de mesa ese te puede hacer unas combinaciones de putadas que ni en el circo !

Estuvo muy bien, hay ganas de la siguiente !

novata O. dijo...

estuvo bien si, tenacitas, la grulla saltarina...pruebas variadas e interesantes
una pena que no tengamos fotos del momento incendio v2.0

20r3mun dijo...

Se me olvidaba comentar que la ovejita de fieltro logo corporativo es obra de Lery :D Zenkius.

Lery dijo...

Me encanta la foto esa con los iturris en los ojos XD.
¿Y no te llegué a sacar con la barbilla en la mesa? Una pena... Jajajajaja.

Lery dijo...

Ay qué abandonadito tienes esto desde que ya no tienes que trabajar... Cómo se nota que ahora tienes mejores cosas que hacer :D

Verificación de la palabra: chini

:D

Chus dijo...

Grande la oveja de fieltro!