domingo, 19 de abril de 2009

La sexualidad de los héroes de cómic.

No hace ni un mes publiqué una entrada sobre la sexualidad en héroes y superhéroes provenientes del cómic. La verdad es que fué un desbarre total como los que solemos tener a la hora de comer. Y si alguien ajeno nos escuchara un par de días seguidos creería que estamos enfermísimos.
Pero no, no. Parece dificil de creer, pero hay gente que está peor; mucho peor. Tanto que se les ocurren unas cosas que ni en nuestros momentos más sórdidos hubiéramos sido capaces de imaginar nosotros. ¿A ver si va a resultar que somos tiernos infantes?

Esto viene a santo de que Deivid, el otro día, buscando no sé qué, se encontró con un diccionario urbano online. En dicho diccionario aparecen expresiones que utiliza la juventud angloparlante, al parecer. ¡Y resulta que utilizan referencias a cómics para denominar prácticas sexuales! Y qué prácticas...
  • El Spider-man: Cuando una pareja está practicando sexo y el varón, en el momento del clímax. opta por eyacular en su propia mano para, acto seguido, y haciendo la pose de Spidey, lanzárselo todo a la sorprendida muchacha. El protocolo indica que se tiene que aguantar la mano de hostias que la afectada devuelva con un gesto heróico. Y hombre, la imagen tiene su gracia, pero con lo que cuesta encontrar concupiscencia por aquí... como para joder así la posibilidad de continuidad.
  • El Green Goblin (duende verde): Tranquilas, amigas; que en el mundo del cómic siempre hay venganzas, contrapartidas y némesis. Y sí, el mencionado Spider-man también lo tiene, para que os venguéis a gusto. El Green Goblin es cuando, en el momento del clímax masculino, la fémina recibe el esperma en su propia mano ¡y se lo lanza a él!
  • Superman: Bien, pasemos de Marvel a DC; ¿qué clase de grotesca parafilia es esta? Pues bien, según el Urban Dictionary, un Superman es cuando la moza se niega a practicar relaciones (alegando dolor de cabeza etc.) y el hombre, resentido, espera a que ésta se duerma para masturbarse y eyacular sobre la nuca de la contraria. Después sólo hay que pegarle la sábana utilizando... ese pegamento orgánico. Así, cuando ella se despierte, tendrá una hermosa capa al más puro estilo Kriptoniano.
  • Spider-man Vs. Superman: ¡Estupendo crossover entre las dos editoriales! Supongamos que el energúmeno le ha hecho un Superman a la sufrida. Cuando ella se despierta, se pilla un cabreo de cojones y empieza a dar vueltas por la habitación soltando gritos y poniéndo a parir a la madre del que, en ese momento, está masturbándose otra vez para, una vez eyaculado de nuevo, hacerle un Spider-man al Superman. Este requiere de cierta velocidad, al parecer.
  • Batman: El primer humano sin poderes de ésta lista. Hacer el Batman es cuando un tipo está penetrando por detrás (no se especifica si vía anal o vaginal) y empieza a mover sus brazos como si fueran las alas de un murciélago para, en el movimiento descendente, azotar las nalgas de la, una vez más, sufridora.
  • Joker: El archienemigo de Batman no tiene una, sino dos de estas... no sé como denominarlas; ¿sexoputadas? Bueno, a saber: 1. en una felación, el felado justo en el momento de eyacular, hace un movimiento lateral dejando una línea de sémen como si fuera la sonrisa del Joker. 2. En un cunilingus y con la hembra menstruando, el hombre termina con su cara con la sangre simulando el maquillaje del Joker.
  • Wonder Woman: ¡Una mujer! Así se denomina a las féminas que gustan de azotar, con mano o fusta, a sus parejas sexuales. ¡Dame, dame en el culete! Y tal.
Y hay muchas, muchas cosas que me dejo en el tintero porque no tienen relación con el cómic. Pero tras leer cosas como el Dirty Sánchez, Donkey Punch o el Strawberry Shortcake ya no soy el mismo.
¿A lo mejor debí avisar de que no leyeran esto las personas sensibles? Uy, qué putada...

2 comentarios:

MAIDEN dijo...

No hay nombres heroicos para cosas que sean mínimamente agradables para todos los públicos?? -Bueno, lo de azotar podemos dejarlo en admisible, jajaja ;-)-
Con lo que me molaba Spiderman, nunca más volveré a verle igual!!

Chus dijo...

Y luego está el "Daredevil", que consiste simplemente en follarte a la novia de un amigo y luego, al ser descubierto por éste o por la propia novia, exclamar: ¡Es que estaba CIEGO de cubatas...!

Y también "Los 4 fantásticos", que es cuando los tíos contamos a lo cerdo la típica batallita de "le eché cuatro sin sacarla", y el interlocutor exclama:

—Claro, joder, ahora lo cojo. Te pusiste un ELASTICO en esa COSA que tienes entre las piernas y te tiraste a la MUJER INVISIBLE. Y la ANTORCHA eres tú... ¡porque no paras de darme la BRASA con esa trola, chaval!

^_^!

PD: No puedo registrarme en el grupo ese de Carrefour... :-(