sábado, 18 de abril de 2009

¡Lucha por tu hucha!

De la mano de Bloguzz os traigo este que es ¡mi primer post esponsorizado! Y con esponsorizado me refiero a que me llevo cosas por la cara. Que tampoco es que que me vaya a sacar de rico ni nada de eso, pero siempre mola recibir cosillas por ser juntaletras. Y espero que sea el primero de muchos y siempre mejorando.

Mi primer mecenas es, ni más ni menos que, la cadena de supermercados Carrefour. ¡Hala!
Lo cierto es que no frecuento mucho sus establecimientos porque, principalmente, me queda a tomar por saco el más próximo. Pero también por el recuerdo de mi infancia, cuando la madre y sus amigas se iban hasta el estado Francés (iparralde) a pasar el día de compras en un Carrefour, donde había, en aquellos oscuros tiempos de crisis, producto exclusivo, de calidad, y a buen precio. Y, sinceramente, los de aquí no son como aquello. Tal vez no sea la mejor manera de empezar mis tratos con alguien que me ha regalado algo pero si esperaban un zalamero se equivocaron.

Pero bueno, a lo que iba: supongo que varios de vosotros habréis visto la simpática (que no graciosa) campaña publicitaria "Dios los cría y ellos se juntan" de la citada marca, donde aparecen ciertas asociaciones rocambolescas con nombres infinitos y un ciento de siglas.



Pues bien; en esta página os podéis crear cada uno la vuestra propia. Ellos me invitaron a hacerme una en la carta personalizada que me enviaron y les hice caso. Se llama Q.S.P.S.N.F.P.R.Q.N.E.E.E.A. (Qué Sería de los Pringlebrowns Si No Fuera Por las Risas Que Nos Echamos En El Arbolito). Pînchando en el enlace podéis uniros al club, bajaros el emblema para imprimirlo y difundir el mensaje y, como no, dejar comentarios. Y para daros un pequeño aliciente, entre todos los que posteéis un comentario tanto en el blog como en el Q.S.P.S.N.F.P.R.Q.N.E.E.E.A. sortearé las cosicas que los muchachos de Carrefour me han enviado para que escriba esta entrada; a saber: una hucha de cerdito de barro, de los de toda la vida, que la verdad es graciosete y cuatro chapas molonas para customizar lo que os salga del nabo. Teniendo en cuenta que mi media de comentarios es paupérrima... ¡tenéis muchas oportunidades de que os toque algo!

Además, como el paquete este se lo han mandado prácticamente a cualquier bloguero juntaletras que se apuntó en Bloguzz a la promoción, y por tanto existen centenares de cerditos iguales, yo he querido personalizarlo un poco para hacerlo único para el que se lo lleve. Con el material del que disponía (de mi madre, por cierto) me ha salido... ¡el Pringle-cerdo bujarra! como podéis observar en las fotos. Y en su interior meteré, para el afortunado o afortunada, ¡dos euros! que ya se sabe que la crísis está muy mala y cada uno tiene que luchar por su hucha.

11 comentarios:

YUnai dijo...

Esto es el 1º paso, de aquí a 1 mes esto será powered by google!

greenfinc dijo...

Que majico el cerdito oyes:P

Leire dijo...

¡Yo quiero un pringle-cerdo! Oye, qué gracia me ha hecho la plantita del "escudo" ese del enlace :D

Zuviëh S.F. dijo...

JAJAJAJA

Veo que tú también has pintado al cerdito. ^^

Master_dame_px dijo...

al grupo le falta himno pringlebronwniano y todo eso... y la bandera deberia ser marron...

todo esto lo hago por el cerdo...

P.D.: esto por uno que realmente está fucked & browned...

Converso dijo...

Hola compañero!

ya te he "reportado" en bloguzz ¡gracias por la recomendación!.

Chus dijo...

Aquí el miembro fundador del P.S.E.P.C.S.M.L.S.P.L.D.

(Por Supuesto, El Pringle-Cerdo Será Mío. Lo Siento Por Los Demás.) :-D

20r3mun dijo...

Amigos, ha pasado una semana. Cierro la votación y procedo al sorteo. Chus, por los pelos :D

20r3mun dijo...

Efectuado el sorteo, los 4 ganadores de una chapa son David, Julio, Chus y Master_dame_Px.
Y el gran ganador de la noche, con un premio valorado en un cerdo trucha-hucha y dos pedazo de leuros es... ¡Yunai!

Enhorabuena a los agraciados; me iré poniendo en contacto con los más lejanos para ver como hacer el envío :D

Leire dijo...

Zorionak Yunai!

YUnai dijo...

Eskerrik asko!!! Trataré bien a nuestra mascota !