domingo, 7 de septiembre de 2008

JuventudCantabria.net ¡Cantabria infinita!

Bueno, amigos; esto se acaba... ¡y me lo he pasado de puta madre! Una party cojonuda, con todas las letras.

Quiero empezar hablando de la gente fenomenal que he conocido aquí; algunos conocidos del foro de Mod-pc como Kingpin (que es un auténtico crack), Jonx (creo que se escribe así), ElMago8 y Tuki-Tuki (su señora)... y bueno, un montón que me dejo :)
Y también otra gente que he conocido por otros modos. Caso especial el de Susana, AKA Malachavala, que dió una conferencia sobre Ciencia Ficción (a la que por lo visto mis amigos acuden todos los años) y cada vez que nos ve se acerca a hablar. Muy simpática y locuela, jejeje.
Y como olvidar a los de siempre, esos cabroncetes a los que considero grandes amigos. Tan grandes que paso de nombrarles, porque hay confianza y ya se sabe :D

Yo llegué aquí el viernes porque, sinceramente, ando pelado de días libres y sólo podía permitirme uno. A eso de las 13 horas, tras conducir por la A8 con un viento de cojones llegué al estadio del Sardinero, junto al cual nos encontramos. Cargado con mis cosas me dirigí hacia lo que parecía ser un grupo de frikis fumadores y... ¡no sólo lo eran, sino que son amigos mios!
Bueno, de ahí a acreditación. Una maravilla; eficaces, simpáticos, amables... ese, amigos, es uno de los mejores aspectos de este encuentro; la gente de la organización es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin conocernos de nada nos gastamos bromas, reimos, nos echamos una mano... ¡qué buena gente!
El partyplace está bastante bien. Suelo enmoquetado, las sillas bastante mejores que las de la ínclita Euskal Encounter, tomas de red y luz atornilladas a la mesa... ¿La pega? Los puestos son algo pequeños. Bueno, pega para los putos acomplejados de mis amigos, que vienen con unos pantallones y unos cacharrazos que no caben en un camíon. yo me he venido con Koji y me sobra sitio. Bueno, me sobraba, porque Ciberfriky me ha colonizado el sitio libre con los escombros de sus mods...

Otra característica de la JuventudCantabria.net es que, por los 40€ cochinos que cuesta la entrada para la modalidad Full, tienes derecho a, atentos: 3 comidas al día (aunque llegar al horario del desayuno es harto complicado) y un jodido SPA con piscinas, Jacuzzis, baños turcos... ¡¡24 horas al día a unos pocos metros del partyplace!! Y me veo obligado a agrader a Kingpin, una vez más, por dejarme su bañador. Sí, se me olvidó traerlo y no es fácil encontrar a alguien que tenga mi mismo tallaje de huevos. ¡Gracias tío! Y agradecer a la guapísima Maiden por dejarme el gorro que tampoco me traje :D
Joder, el SPA es la bomba. No sé ni el tiempo que pudimos estar allí, pero en ningún caso menos de dos horas y media. Jó qué gusto...
Eso sí, la comida no es una delicia; es un poco estilo catering de presidio, pero bueno, el precio es cojonudo y tampoco está tan mal.
Y a partir de las 22 horas ¡¡café y coca-colas gratis!! Y bueno, muchos más regalos que nos han hecho sólo por venir: Toallas, altavoces, camisetas... ¡me siento querido!

Así que, al final, lo que menos he hecho ha sido estar en el PC. Es que cuando nos juntamos unos cuandos empezamos a soltar chorradas y pullitas y... ¡no podemos parar de reir!

Sí, ya sé que me está quedando un escrito poco cohesionado, pero otra cosa que no se hace mucho en una party es dormir. Aunque no por falta de medios, ya que el sobódromo está situado unos cuantos metros por debajo del partyplace para evitar ruidos y, además, la propia organización provee de colchones para que no tengas que dormir en el suelo. Es posible que esta sea la party donde mejor he dormido. Bueno, decía que para evitar ruidos, pero sólo me refería a los externos. ¿Qué quiero decir? Veréis. Tengo un amigo, no diremos su nombre para respetar su anonimATO, que ronca. Pero no ronca fuerte no. Suena como un puto jabalí sodomizado por un rinoceronte montados en un bulldozer. Tanto es así que, mientras la mitad de los que intentaban dormir le hacian ruidos para que se callara, la otra mitad nos estábamos descojonando de la risa. ¡Qué pasada!

Y cómo olvidar ese antológico momento mendigando jamón a los políticos y vips de turno (incluida la vicepresidenta de Cantabria, infinita), que no nos daban más que una displicente mirada suspicaz. Excepto una VIP con corazón, nuestra querida Susana, que de mala chavala sólo tiene el nick, y nos dió jamón, vino y de todo. Cómo nos pusimos... ¡un besazo, Susana!

Grandes momentos, en las comidas y cenas, en el pub junto a la playa, en la cafetería, en el supermercado... joder, cómo me lo paso con estos cabrones :D
Y las conversaciones por el messenger con mi gran amiga Jordyn, a la que todo el mundo saludaba por la cámara preguntándome ¿quién es esa rubia?

Ha sido, posiblemente, la mejor party en la que he estado. Una lástima que tengamos que llorar la pérdida de un ser tán querido como es mi pequeño Koji; muerto víctima de un tubo de refrigeración líquida.

Bueno, os dejo una foto del mejor grupo de la party. Y a ver si me pasan más para postearlas también.


10 comentarios:

OsitO dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, sobre todo porque se que salvo en temas de sexo anal, eres un tipo muy exigente ;)

La verdad es que la crónica mola, no sólo porque me siento integrado en ella como miembro de la organización de la party; también porque es de las pocas veces que he visto que se hace primando a la gente por encima de los valores técnicos, que dicho sea de paso, no tenían absolutamente nada de malo sino todo lo contrario.

Espero verte por allí otra vez el año que viene y veros a todos un poco más, pero si ya es complicado verme en una party normal, en una que soy orga y llevo el tema de red, se hace imposible.

En fin, que un año más, unas cuantas neuronas muertas por exceso de sueño, pero la satisfacción de veros a todos contentos y felices (¿a que soy mogollón de moñas?) ;)

Lery dijo...

Si es que dan ganas de apuntarse!! Con lo del spa a mí ya me han ganado XD.

Pero claro, como soy gamer y me odias no podría integrarme...jeje.

Por cierto, Kingpin... ¿es como la cerveza de Nueva Crobuzón? De "La estación de la calle Perdido", que casualmente estoy leyendo. No sé si además será una marca real o qué.

Q.E.P.D pequeño Koji. :(

Chus dijo...

Aquí Kingpin (este baile de nicks y demás me deja confuso siempre...)

¡Crack! ¡Buen blog, gran post, perrote perrotón! Genial lo del tallaje de huevos, y además real como la vida misma :D

Siento mucho lo de Koji, gran putada de colofón para la party. Pero nada que tus petrodólares de pringlebrown no puedan solucionar (espero).

Dos preguntas para acabar: ¿La chica tan maja esa del jamón y con la que estuve hablando el último día con osito en la terraza mientras fumábamos mis últimos restos de tabaco de liar American Spirit es la famosa Malachavala? Pues de "Mala", nada: una tía de puta madre. Siento haber sido vago y no haber asistido a la charla. :-(

Pregunta dos, esta para lery: no entiendo lo de la cerveza y el libro que estás leyendo... Igual te has equivocado de puto gordo perilloso... ^_^!

OsitO dijo...

Kingpin, con la que estuvimos es Patri, que es prima de Susana, Malachavala.

Susana es la que hacía fotos institucionales, que estuvimos hablando con ella un rato también mientras miraba las fotos en la pantalla de Berj. Y es igual que Patri, así que puede hacerse todo extensible ;)

Maiden dijo...

Muy chulo!! Yo también tengo que agradecerte el avituallamiento post-SPA, qué habríamos hecho sin los bollitos de chocolate, los huesitos y las Pringles (que no pringlebrowns) que nos zampamos A2Metal y yo en el viaje de vuelta.
Vaya put*** lo del pequeño pc :-(

OsitO dijo...

Por cierto, releyendo la crónica (sí, tengo mogollón de curro, se nota) me he dado cuenta de una cosa. ¡¡¡No me agradeces los 4 platos de jamón que os llevé yo y a Susana le agradeces cuando sólo os llevó uno!!! Y además os llevé otra botella de vino y pudisteis comer con ella y toñaros un poquito.

Si es que cómo se nota que yo no soy mujer :(

20R3Mun dijo...

Hola a todos los comentarístas :D
¡Ayer encendí a Koji y arrancó! No lo tuve mucho tiempo no vaya a ser que tenga algo de humedad aún y sea peor el remedio que la enfermedad. Este fin de semana le haré unas pruebas a ver qué tal evoluciona mi chiquitín :D

@Osito: Me ha flipado la party y el año que viene, si puedo, estaré sin falta :)
Y no te he agradecido el jamón y el vino que nos trajiste... porque eres nuestro grán amigo osito y es tu puta obligación, celosona :D
En serio tio, felicita de mi parte a todos los organizadores y a tí, como amigo, date un abrazo :D

@Lery: A ver si es verdad y el año que viene te vienes.

@Kingpin: ¡Pedazo de crack! Me alegro de que te guste el blog y la crónica, especialmente siendo un profesional como eres tú :)
A ver si estamos más que me lo pasé pirata contigo, ladrón ;)

@Maiden: Ya sabes que lo mío es la intendencia de jamancia, guapa. Anda que si no fuera por mí... ¡muertos de hambre estarías la mitad!

Chus dijo...

"A ver si estamos más que me lo pasé pirata contigo, ladrón ;)"


La vida pirata, la vida mejor.

^_^!

zain dijo...

Hace años que deje el vicio de las parties por eso de dormir poco (y mal) y volver molida a casa despues de malvivir unos dias en un polideportivo sin aire.

Visto que ahora ayudan al acondicionamiento de la gente con spa, regalitos y preparando mejor las zonas para dormir, el año que viene me veo con Lery en la de cantabria.(que si lery, que si te vienes te dejo llevarte las guias del wow y todo!).

organizadores: para cuando los tapones pa' sobar como regalo estrella?

k viva koji!!

Lery dijo...

No, si al final el año que viene me veo allí XD