Mis padres se han ido este fin de semana a una talasoterapia en Gipuzkoa. Como buen soltero que se precie, eso significa comida basura, precocinada y mínimo esfuerzo. Entre las varias comi-mierdas que adquirí compre una, exclusivamente, para comentarlo aquí y enseñaroslo; ya os contaré cuanto me debeis...
Se trata de esas famosas delicias conocidas como Nuggets. Bien, todos sabéis la mala fama de estos aperitivos fritos y las múltiples bromas sobre su procedencia: Que son de rata, suricato o cualquier otro bicho asqueroso o, incluso, de ciudadanos chinos fallecidos. Al fin y al cabo, ¿quién ha visto los nuggets en un pollo?
Por eso, cuando ví este producto, me llamó tan poderosamente la atención que no pude menos que comprarlo para comentaroslo. Vamos a ver, señor fabricante: en un producto tan sensible con la procedencia y tan expuesto a bromas maledicentes... ¡no se debe poner algo como Nuggets "de pollo"! Lo juro, de pollo viene entrecomillado; ya lo veréis en la foto :D
Y bueno, lo del slogan ese de cómetelo... de peli porno chunga; de las de 2 euros en los chinos, ¿eh, Vallejo?
3 comentarios:
Una leyenda urbana dice que los de Kentucky fried chicken crían pollos de decenas de muslos, como si fueran pollos-cienpiés, para así poder sacar mayor rendimiento a su producto.
Pero eso, son habladurías, ¿o no?.
hombre, mientras no ponga "de pollo" yo me fío :D
Hoy comento! ^^ La verdad es que no se me ocurre por qué narices tenían que entrecomillar el "de pollo", no dan demasiadas ganas de comérselo... Bueno, aquí la gente -sobretodo la gente joven- tiene tendencia a entrecomillar las cosas que quieren destacar, aunque no venga a cuento, pero no creo que les haya diseñado el emboltorio un alumno de 3º de la ESO... Ahora que, mientras lo que haya dentro no sean alumnos de 3º de la ESO, bien mirado me da igual quien les diseñe el plástico de fuera :) Un beso!
Publicar un comentario