martes, 5 de agosto de 2008

Funda para el Koji.

Una de las cosas que llaman la atención del Medion Akoya Mini, al menos a un manazas como yo, es que es tan pequeño y ligero que parece que se va a partir. Nada más lejos de la realidad hasta el momento, por cierto; Ha viajado en una mochila desde Bizkaia hasta Catalunya, con un calor de morirse, lo he paseado por Barcelona y otros lugares concurridos... y como la seda.
Pero claro, los juguetes están para cuidarlos, así que mi Koji necesita un confortable nido para dormir.
Al poco de hacerme con él comencé a buscar sitios de internet que tuviesen a la venta fundas de 10" para proteger el juguete, con la ayuda del foro del blog MSI Wind en español, mencionado sea. Quería una funda ligera (ya que el cacharro lo es no vamos a llevar una funda de acero de Altos Hornos, ¿no?), no muy grande (mi idea era llevarlo en la mochila) y que fuera barato.

Y cómo no, la solución vino desde Hong-Kong a través de Ebay. Joder, es un chollo eso. En esta tienda vendían uno de neopreno y se podía solicitar sin problemas el tamaño deseado. 8.95€ mas 5 de gastos me pareció un buen precio y, además es negro. Elegante y discreto, señora :)

Ha llegado hoy y le he estado echando un ojo. Ahí van las impresiones:
Tiene un logo tipo de Sony Vaio en la pestaña donde va el velcro para cerrar. Y, aunque debe de ser más falso que un duro de cartón, la verdad es que a mí me da el pego xD Es negro, como el de la foto, y acolchado y suave al tacto. Eso mola. No tiene un diseño extraordinario ni hará que las cabezas se giren al verlo. Os puedo asegurar por propia experienca que el UMPC llamará mucho más la atención, no os podéis imaginar las miradas que atrae.
Al principio cuesta un poco meter y sacar el juguete de dentro pero al ser el neopreno un material elástico, hace que el portatil vaya prieto y ajustado. como el paquete de un heavy de los de antes. Eso me gusta porque da aspecto de protegerlo realmente bien. Aunque sobran un par de centímetros de funda (de profundidad) el portátil no se moverá ni un poco.
Eso sí, no hay sitio para el cargador. Por mi bien, ya que pensaba llevarlo separado de todas maneras. Bueno, en realidad el cargador sí que cabe en ese hueco que comento arriba, pero yo no lo haría.
Lo que sí que tiene es un bolsillito justo donde está el velcro del cierre. Sinceramente, le veo escasa utilidad ya que sólo puede ser útil para llevar algún papel y, me parece a mí, que metiendo cosas ahí habitualmente puede estropear la funda.

Lo mejor de todo es que el Koji con su nueva funda se ajusta perfectamente al compartimento de la mochila donde lo llevo. Por fin lo tengo bien protegido y guardado. ¡Y por 15 euritos!
Definitivamente la recomiendo.

Unas fotillos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, a ver cuándo me lo enseñas eh! El otro día hablando con un tipo, me decía que no merecen la pena los ordenadores estos porque si se estropean cuesta mucho repararlos y no sé qué más...
Pero a mí me parecen de lo más mono XD

20r3mun dijo...

Pues te dijo una panochada como un piano; cuesta lo mismo reparar esto que un portatil de 15.4"

Converso dijo...

Gracias por el consejo, ya he pedido mi funda a HongKong, por ese precio es una verdadera ganga.