lunes, 9 de junio de 2008

¡Vámonos de marcha!

¡Quédense dentro y cierren las ventanas! Este sábado las calles de Barakaldo serán invadidas por una horda de seres más allá de la muerte. Seres alienados en busca de cuerpos jóvenes a los que, a su vez, alienar. Apestosos cuerpos de quienes un día fueron personas y ahora se pasean diciendo "cerebro, cerebro, cerebro...". Y no, no me estoy refiriendo a militantes del PP.
Este sábado Barakaldo se verá asolado por un ejército... ¡qué digo ejército! ¡una marcha! Sí, una marcha... ¡de zombies!

Cómo ya se ha hecho en ciudades como Madrid, Buenos Aires, Toronto, San Francisco, Vancouver, Georgia, Washington... La maldición de los muertos vivientes se dispersa y reproduce rápidamente mediante páginas malditas como esta. Y sí, ya ha llegado a nuestro país. En la ciudad post-industrial de Barakaldo, ni más ni menos... ¡a Euskadi! Ay, si Sabino Arana levantara la cabeza... ¡sería un zombie y se uniría a la marcha! ¿Vas a ser tú menos? ¡Únete!

Este sábado en Barakaldo. Comienza a las 16.00 zulu en la Casa de cultura Clara Campoamor. Yo creo que me pasaré a tirar unas fotos. Si me convencen, es posible que me infecte con maquillaje y harapos un par de horas.

Gracias a Akia, mi señora, por la información.

P.S. Como diría Enjuto Mojamuto, los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados.

No hay comentarios: