viernes, 10 de octubre de 2008

¡No podréis con nosotros!

Tras la forzada marcha de Master_dame_px, esta aciaga mañana de viernes nos sorprendía con un otro duro golpe a la moral de los Pringlebrown: nuestro pequeño espacio de solaz, nuestra liberación del tedio, nuestra cancha de office-basket había sido robada y, con toda probabilidad, mancillada.

Cuando me he dado cuenta de la falta de ese libertador aparato que el tristemente desaparecido Master -que no, que no está muerto- y yo mismo construímos hace eones, he incado mis rodillas en el suelo gritando "¡¡malditos sean todos!! ¡¡al infierno!!" como un Charlton Heston cualquiera. Zancudo era, el cabrón, por cierto.

La principal sospechosa es, a estas horas, esa villana conocida como LaDeLaLimpieza (LDLL para abreviar), que ya ha hecho desaparecer cosas muy apreciadas para varios de los nuetros, hemanos. Caso de los gatitos de papel de Aivan o el cáctus de Zalola. Pero uno, conspiranoico que es, ha comenzado a discurrir. Sumado todo esto a la expulsión de la casa del Gran Cromano de Master y lo que tardaron en confirmarnos cierta bonificación monetaria anual... ¿no estarán los Altos Mandos tratando de minar nuestra moral, e incluso ganas de vivir -caso de EMOnty- para que dejemos este futuro pecio y no pagarnos los duros? Dejo la pregunta en el aire...

De todos modos, a cabezón no me gana nadie. ¡Y si hay dinero de por medio menos! ¡Contemplad esta magnífica obra de la ingeniería! El office basket 2.0, más potente y mejorado.
Fotografía gentileza de Urko

¡Ni un paso atrás, Pringles! ¡Ni para coger impulso!

5 comentarios:

suicidekitty dijo...

viva la revolucion

Lery dijo...

Yo diría que ha sido LDLL. A mí alguna vez incluso me han desaparecido notas de tareas pendientes para el día siguiente...
Y sospechosamente LDLL estaba de vacaciones en septiembre, ha vuelto y vuelven las desapariciones misteriosas, no digo más.
Por cierto, que tristeza de foto, con tanta silla y mesa vacía. Da la impresión de que es la hora de comer, pero no, lo triste es que es así siempre...
Yo en la Patagonia estoy pasando un frío... :(

zzzz dijo...

Yo mas bien la llamaria LPDLL, mi pobre cactus... donde estará ahora...
estoy empezando a pensar que puede ser la responsable de la desaparición de Master también..... ummmmm....
yo ya nunca ordeno la mesa los viernes, a ver si se da por enterada de que, NO QUIERO QUE TOQUE MIS COSAS!!
Ya limpiaré yo cuando lo crea conveniente...

OsitO dijo...

Yo creo que ha sido LDLL.

Primero, porque casi siempre los problemas los dan Las DLL (toooma chiste friki)

Y aparte, a mí me han desaparecido varias de mis "pajaritas de 8 mm de altura) de encima de las pantallas y de la cpu (llegué a tener casi 30 y me quedan 10) y curiosamente, siempre desaparecen por la noche, cuando sólo están ellas.... mmmmm.... curioso.

Y grande, muy grande, el nuevo minibasket. Como encuentr un exin basket en ebay te lo pillo XD

Anónimo dijo...

Ya estamos esperando con ansia el pringlecomentario del abronkamiento pastoril de hoy... ¡arf! ¡arf! ¡arf!