miércoles, 30 de enero de 2008

Buena noticia.

Hoy era el día en que se debía celebrar el juicio del infame Tomás Delgado contra los padres de Enaitz por el dinero del arreglo del ya famoso A8.
Se habían convocado varias concentraciones a las afueras del juzgado para mostrar la repulsa al "señor" Delgado y, sobre todo, para mostrarles su apoyo a los padres del pobre chaval. Cientos de personas se han hecho eco, así como un gran número de de medios. Es normal, ya que la noticia está siendo muy seguida.
Desde hace una semana o así he oido hablar del caso en múltiples medios, y se comenta por la calle. Todos critican la actuación del conductor, nadie concibe el denunciar a los padres del muchacho que se ha matado, ya sea por accidente, imprudencia o lo que sea. Es inhumano y así lo entiende la gran mayoría de la gente.

Parece ser que la presión pública ha sido demasiado grande incluso para el "señor" Delgado, ya que -y esta es la buena noticia- ha decidido no presentarse y retirar la demanda contra los padres de Enaitz.

La noticia en El Pais.

Quiero agradecer a todas las personas que han contribuido a difundir la historia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me ha quedado la duda si a reculado por miedo o por vengüenza, o, quizá por los dos?

He oído en la radio que la fiscalía iva a mirar el caso para ver si se podía reabrir para denunciarle, por lo penal supongo.

Lo peor es que con todo este lío, los padres que no denunciaron, supongo por intentar olvidar lo sucedido lo antes posible, se están viendo envueltos en una movida mediática que no han buscado.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo calendario. :-D

Y a la cárcel con él!!!!!!