viernes, 25 de enero de 2008

Internet Vs. El desalmado.

El 13 de junio del año pasado escribí una entrada en el blog. Creo que fué la primera -y una de las pocas- que no hablaba sobre mi vida diaria ni mis chorradas, sino de una noticia que llegó a mi. La noticia comenzó con unos videos subidos a Youtube por una persona; estos videos los vió Josu Leokanne y los escribió en su blog; en este blog los leyó mi amigo Opositivo y puso un post en el foro de mod-pc. Lo leí y me indignó e impacto tanto que tuve que escribir sobre ello, como le pasó a Lublú. La cosa comenzó a tomar fuerza cuando otro usuario de mod-pc enlazó mi entrada a la conocida página de noticias Meneame.net y a partir de ahí comenzó a crecer. Fué la noticia más votada durante varios días y este blog recibió miles de visitas, así como numerosos comentarios. Fuí enlazado desde diversos blogs y foros, incluso foros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de ciclistas, de BMW, ... ¡incontables! Haced una búsqueda en Google y veréis.

Y está volviendo a suceder, ya que, tristemente, el tema vuelve a ser noticia. Recuerdo que el "señor" Tomas Delgado, había denunciado a la familia para así poder cobrar 20.000 cochinos euros que le había costado el arreglo del coche. Y el juicio tiene lugar la semana que entra. Dice este ser sin humanidad que aunque lo de Enaitz no tiene arreglo, lo suyo sí. Tócate los huevos con cariño, Arturín...

Pero Tomás. Aún en el remoto caso de que el magistrado que juzgue el caso sea tan descerebrado y mezquino como tú y te de tu sucio dinero, te está pasando lo peor que te podía pasar. Se está conociendo tu ruindad y tu baja estofa, amigo. Y no sólo en internet. Hoy he leido la noticia en El Pais, he visto a Jaime Cantizano opinar sobre tí, así como en crónicas de sucesos de varias cadenas. La gente sabe que eres un asqueroso personaje sin entrañas. Y quiero pensar que esto es gracias a nosotros; quiero pensar que los internautas fuimos los que dimos alas a la noticia sobre esta injusticia.

Yo ya escribí una carta a su madre, y le reitero todo mi apoyo desde mi rinconcito del ciberespacio. Escríbele tú y dale tu apoyo en este duro momento. Y si tienes un blog escribe sobre esto, enlázame, cuéntaselo a tus amigos y conocidos. Que conozca la máxima gente posible hasta qué limites puede una persona ser un grandísimo hijo de puta.

Enaitzen memorian.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin a llegado la noticia a la TV, y como todos sabemos, es el método más rápido y eficaz en cuanto a propagación de información.

Ahora hasta su madre sabe que ese tal Tomas Delgado es un desgraciado demasiado egocéntrico y vanidoso como para que el hecho de haber matado a un chabal no le afecte como nos afectaría a cualquier ser humano normal.

Todavía no entiendo cómo pudo hacer la policía un atestado con tan poca gana, o fue que el repelente antes mencionado los compró?? (teniendo en cuenta que se gastó entre 18.000 y 20.000 euros en arreglar su p. coche...)

En fin, espero que todo acabe bien y por fin la familia de Enaitz pueda descansar.

Anónimo dijo...

Llevo todo el día que en cuanto veo las imágenes de la tele, leo un post... y me doy cuenta de lo que hemos conseguido gracias a un trabajo en cadena... me vibra el cuerpo entero y me brillan los ojos. Un fuerte abrazo, y adelante. Eskerrik asko.

20r3mun dijo...

Zuri :)