martes, 22 de enero de 2008

Hola, he vuelto.

He estado desaparecido durante bastante tiempo; espero que me disculpéis. Lo cierto es que unos alienígenas con acento ruso me abdujeron un día mientras volvía a casa y se han dedicado a introducirme humillantes pero agradables sondas anales durante todo este tiempo. Puede que penséis que lo hacian por motivos científicos, pero yo he visto el vicio en sus ojos... mirada sucia.
De todos modos, debido a mi trabajo y a mi empresa, tenía el orto tan flexible que se han aburrido de mi y me han soltado. Me han dejado en el aparcamiento de la empresa con un brik de leche y dos euros para merendar.

Pronto el blog volverá a la acción. Ahora aprovecho para saludar a dos Pringle nuevos que se van a sumar a la recua de inteligentes lectores de este, el mejor blog del universo -confirmado por los extraterrestres-. ¡Bienvenidos, Monty y Pellejo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estabamos impacientes de leer tus nuevas entradas!!

Ongi etorri Pellejo y Monty!

jejejeje

20r3mun dijo...

Es Monty y Pellejo, como Pinky y cerebro.

¡Y tan impacientes no estaríais si no habéis venido a buscarme al espacio exterior!

Anónimo dijo...

Por fin!!! zzzz y yo ya no sabiamos en qué entretenernos.

Mira si estabamos desesperadas que hemos tenido que entrar en un blog de broches... jur jur jejejej.

Anónimo dijo...

Ya te ha costado volver, qué has estado haciendo tanto tiempo, desayunar en el fosters?

Anónimo dijo...

No se como lo hacemos, pero lo dejamos el mismo día y lo retomamos el mismo, esos extraterrestres que dices eran azules? Es que se me hacen familiares, y me cuesta sentarme de un tiempo acá, a mi todavía no ha habido ni jefes ni empresas que me suavicen la entrada posterior