miércoles, 30 de enero de 2008

Buena noticia.

Hoy era el día en que se debía celebrar el juicio del infame Tomás Delgado contra los padres de Enaitz por el dinero del arreglo del ya famoso A8.
Se habían convocado varias concentraciones a las afueras del juzgado para mostrar la repulsa al "señor" Delgado y, sobre todo, para mostrarles su apoyo a los padres del pobre chaval. Cientos de personas se han hecho eco, así como un gran número de de medios. Es normal, ya que la noticia está siendo muy seguida.
Desde hace una semana o así he oido hablar del caso en múltiples medios, y se comenta por la calle. Todos critican la actuación del conductor, nadie concibe el denunciar a los padres del muchacho que se ha matado, ya sea por accidente, imprudencia o lo que sea. Es inhumano y así lo entiende la gran mayoría de la gente.

Parece ser que la presión pública ha sido demasiado grande incluso para el "señor" Delgado, ya que -y esta es la buena noticia- ha decidido no presentarse y retirar la demanda contra los padres de Enaitz.

La noticia en El Pais.

Quiero agradecer a todas las personas que han contribuido a difundir la historia :)

viernes, 25 de enero de 2008

Internet Vs. El desalmado.

El 13 de junio del año pasado escribí una entrada en el blog. Creo que fué la primera -y una de las pocas- que no hablaba sobre mi vida diaria ni mis chorradas, sino de una noticia que llegó a mi. La noticia comenzó con unos videos subidos a Youtube por una persona; estos videos los vió Josu Leokanne y los escribió en su blog; en este blog los leyó mi amigo Opositivo y puso un post en el foro de mod-pc. Lo leí y me indignó e impacto tanto que tuve que escribir sobre ello, como le pasó a Lublú. La cosa comenzó a tomar fuerza cuando otro usuario de mod-pc enlazó mi entrada a la conocida página de noticias Meneame.net y a partir de ahí comenzó a crecer. Fué la noticia más votada durante varios días y este blog recibió miles de visitas, así como numerosos comentarios. Fuí enlazado desde diversos blogs y foros, incluso foros de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de ciclistas, de BMW, ... ¡incontables! Haced una búsqueda en Google y veréis.

Y está volviendo a suceder, ya que, tristemente, el tema vuelve a ser noticia. Recuerdo que el "señor" Tomas Delgado, había denunciado a la familia para así poder cobrar 20.000 cochinos euros que le había costado el arreglo del coche. Y el juicio tiene lugar la semana que entra. Dice este ser sin humanidad que aunque lo de Enaitz no tiene arreglo, lo suyo sí. Tócate los huevos con cariño, Arturín...

Pero Tomás. Aún en el remoto caso de que el magistrado que juzgue el caso sea tan descerebrado y mezquino como tú y te de tu sucio dinero, te está pasando lo peor que te podía pasar. Se está conociendo tu ruindad y tu baja estofa, amigo. Y no sólo en internet. Hoy he leido la noticia en El Pais, he visto a Jaime Cantizano opinar sobre tí, así como en crónicas de sucesos de varias cadenas. La gente sabe que eres un asqueroso personaje sin entrañas. Y quiero pensar que esto es gracias a nosotros; quiero pensar que los internautas fuimos los que dimos alas a la noticia sobre esta injusticia.

Yo ya escribí una carta a su madre, y le reitero todo mi apoyo desde mi rinconcito del ciberespacio. Escríbele tú y dale tu apoyo en este duro momento. Y si tienes un blog escribe sobre esto, enlázame, cuéntaselo a tus amigos y conocidos. Que conozca la máxima gente posible hasta qué limites puede una persona ser un grandísimo hijo de puta.

Enaitzen memorian.

miércoles, 23 de enero de 2008

Voy a hacer un experimento.

Como todos debéis saber, ayer puse en marcha la nueva etapa en este, mi humilde blog. Como parte de la reconversión envié a la mierda el antiguo gestor de estadísticas gratuito que utilizaba y me pasé a Google Analytics. Además de que el de Google es mucho mejor, no me pone ese insoportable pop-up de publicidad que el de Motigo sí tenía. Recomiendo a todos los que usen este molesto servicio -Jokin, va por tí- que se pasen al Analytics. No se arrepentirán.
Una de las utilidades más divertidas y prácticas son las estadístcas sobre motores de búsqueda. En ellas se puede observar por qué terminos un usuario ha llegado a tu sitio etc. Bien, aquí entra en juego mi experimento: Voy a ver qué cantidad de depravados -sin contaros a vosotros- llega a este blog buscando barbaridades en los buscadores de interneto.
Comencemos:
Tetas, tetas gordas, tetas pequeñas, tetas deformes, tetas sin tetas, teteras, pezones superpuestos, pezones tetera, pezón hacia dentro, tetas sin pezón, pezón sin tetas, las tetas de mi profesora, de tu profesora, tetas de caniche, tetas de caniche macho, perrito pajillero, tetas de technoviking, tetas tetas y más tetas.
Culos, culos celulíticos, culos muy celulíticos, culos, culitos, culazos, culo de Montserrat Caballé, megaculos, culos verticales, culos horizontales, culos sin culo, culos sin raja, culo de technoviking, culo de metalera vs emo, culo sin ano, ano sin culo, soy tu culo, soy tu ano, cara de culo, culo o codo, codo en culo, sentimientos de un culo, mentón culo, culero, culista, culamen, culo de hombretón, culo vicioso, dando por culo, anal.
Cagando, meando, cagando y meando, cagandome, meandome, lluvia dorada, lluvia... ¿achocolatada?, beso negro, beso muy negro, beso más negro que el alma de un consultor,...
Como sacar un hamster del ano, como sacar un pepino del ano, como sacar un ano del ano, como sacar a mi madre del ano, ¡¿cómo he podido meterme eso en el ano?!, embarazos anales, ¿soy gay si al despertar de una borrachera me encuentro a todo el cuerpo de bomberos de Guadalajara comentando que mi culo es el mejor que se han petado incluso con la bandera?, me pone la cabra de la legión, me pone cachondo Esperanza Aguirre, me pone cachondo Blanka comiendo gominolas,...
Sexo, sexo anal, sexo vaginal, sexo grupal, sexo oral, sexo auricular, sexo en ingravidez, sexo sin querer, zoofilia, necrofilia, halterofilia, fué a buscar trabajo y le comieron lo de abajo, doble anal, doble vaginal, sexo en la oficina, sexo en Euskadi, picaderos de Euskadi.
Vagina, chocho, coño, raja, almeja, clitoris, rasurada, afeitada, kuri to risu, sexy, punto g, punto h, punto y punto, orgasmo, pene, polla, tranca, pija, badajo, cipote, pito, nabo, carajo, rabo, cola, Rabal, Teresa Rabal, toma Rabal Teresa. Tiene nombres mil, el miembro viril.
Tias buenas, feas cachondas, follar gratis, echar un polvo barato, putas en oferta, puticlub Manoli,fotos de sexo gratis, videos porno gratis, alargamiento de pene, pezones en el pene,...

Venid, enfermos del mundo. Venid y engrosad mis contadores...

martes, 22 de enero de 2008

Hola, he vuelto.

He estado desaparecido durante bastante tiempo; espero que me disculpéis. Lo cierto es que unos alienígenas con acento ruso me abdujeron un día mientras volvía a casa y se han dedicado a introducirme humillantes pero agradables sondas anales durante todo este tiempo. Puede que penséis que lo hacian por motivos científicos, pero yo he visto el vicio en sus ojos... mirada sucia.
De todos modos, debido a mi trabajo y a mi empresa, tenía el orto tan flexible que se han aburrido de mi y me han soltado. Me han dejado en el aparcamiento de la empresa con un brik de leche y dos euros para merendar.

Pronto el blog volverá a la acción. Ahora aprovecho para saludar a dos Pringle nuevos que se van a sumar a la recua de inteligentes lectores de este, el mejor blog del universo -confirmado por los extraterrestres-. ¡Bienvenidos, Monty y Pellejo!