Tras la forzada marcha de Master_dame_px, esta aciaga mañana de viernes nos sorprendía con un otro duro golpe a la moral de los Pringlebrown: nuestro pequeño espacio de solaz, nuestra liberación del tedio, nuestra cancha de office-basket había sido robada y, con toda probabilidad, mancillada.
Cuando me he dado cuenta de la falta de ese libertador aparato que el tristemente desaparecido Master -que no, que no está muerto- y yo mismo construímos hace eones, he incado mis rodillas en el suelo gritando "¡¡malditos sean todos!! ¡¡al infierno!!" como un Charlton Heston cualquiera. Zancudo era, el cabrón, por cierto.
La principal sospechosa es, a estas horas, esa villana conocida como LaDeLaLimpieza (LDLL para abreviar), que ya ha hecho desaparecer cosas muy apreciadas para varios de los nuetros, hemanos. Caso de los gatitos de papel de Aivan o el cáctus de Zalola. Pero uno, conspiranoico que es, ha comenzado a discurrir. Sumado todo esto a la expulsión de la casa del Gran Cromano de Master y lo que tardaron en confirmarnos cierta bonificación monetaria anual... ¿no estarán los Altos Mandos tratando de minar nuestra moral, e incluso ganas de vivir -caso de EMOnty- para que dejemos este futuro pecio y no pagarnos los duros? Dejo la pregunta en el aire...
De todos modos, a cabezón no me gana nadie. ¡Y si hay dinero de por medio menos! ¡Contemplad esta magnífica obra de la ingeniería! El office basket 2.0, más potente y mejorado.